martes, 1 de diciembre de 2015

Vídeo promocional y reparto del anime Queen’s Blade: Grimoire


La web oficial de la próxima adaptación animada a dos OVA de los libros Queen’s Blade: Grimoire, las cuales conmemorán el décimo aniversario de la franquicia, ha colgado un vídeo promocional del proyecto.

El vídeo nos presenta al reparto principal del anime:

Saori Onishi como Darkuser Alicia en el País de las Maravillas
Shizuka Ishigami como Caperucita Roja Zara, Cazadora de Demonios
Yoko Hikasa como Seiten, Nigromante del Mono Demoníaco
Juri Kimura como Blancanieves, Hechicera del Espejo

El Blu-ray Disc con el primer volumen del anime se incluirá con el libro Kagami no Majutsu-hime Snow White que se lanzará el próximo 29 de enero. El pack se venderá al precio de 6.499 yenes. El episodio incluido con el libro se llamará “Kakusei, Akazukin no Makaryudo”.

Kinji Yoshimoto volverá a la franquicia como el director jefe del proyecto bajo el estudio FORTES.Yoshihide Yuuzumi será el director, mientras que Rin-Sin, Takayuki Noguchi, Satoshi Urushihara y Hiroshi Tsukada compartirán el rol de diseño de personajes. Masashi Suzuki escribirá los guiones.

La historia se desarrolla después de que finalice el campeonato de la campeona errante Leina. Alicia, maga de la corte real, utiliza magia negra y abre un pasaje a otra dimensión. Desde esa puerta un conejo atrae a Alicia hasta otra dimensión llamada Melfairland, donde se celebra un torneo para premiar a una Queen’s Blade, y Alicia decide participar para encontrar la forma de volver a su mundo.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku