domingo, 6 de diciembre de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Pokémon Rumble World se lanzará en formato físico el 22 de enero
Esta versión eliminará los micropagos.


Nintendo ha anunciado que Pokémon Rumble World se lanzará en formato físico el próximo día 22 de enero en exclusiva para Nintendo 3DS.

Como muchos saben, el título se lanzó hace unos meses de formato "freemium", por lo que esta versión de pago incluirá funcionalidades reconfiguradas para eliminar de un plumazo todos los micropagos y permitirnos jugar tanto como queramos.

Pokémon Rumble World es un juego de acción en tiempo real en el que tendremos que hacernos con todos los 719 Pokémon. Eso sí, en realidad son juguetes que un rey quiere coleccionar para que un brujo deje de alardear de tener una colección mejor que la suya propia.

Los Pokédiamantes seguirán presentes en esta versión, aunque ahora los obtendremos a mayor velocidad (al terminar el tutorial nos darán 3.000 y cada día 40) y no podremos comprarlos con dinero real.

PS VITA

Nuevo tráiler de Hatsune Miku: Project Diva X
Nos enseñan muchas de sus canciones.


Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Hatsune Miku: Project Diva X, el próximo videojuego protagonizado por esta popular idol virtual.

Esta vez nos encontramos con un vídeo centrado en mostrarnos muchas de las canciones que incluirá el juego, al mismo tiempo que nos enseña multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Project Diva X incluye el modo Live Quest, en el que tendremos que aceptar misiones a lo largo de cinco zonas distintas. Cumpliendo estos objetivos conseguiremos subir de nivel a Miku y sus amigos. Al mismo tiempo se introducirá un nuevo tipo de notas llamadas "Rush" que nos obligarán a pulsar repetidas veces el botón que se nos indique todo lo rápido que podamos.

Su lanzamiento en Japón tendrá lugar el 24 de marzo en PS Vita, aunque más adelante también llegará a PS4.


IOS

 The Walking Dead: Michonne saldrá en 2016
Una miniserie de 3 episodios protagonizada por ella.


The Walking Dead: Michonne ha reaparecido en los The Game Awards para alegría de los seguidores del cómic de Robert Kirkman. Se trata de una miniserie de Telltale que tratará la historia de este personaje del tebeo original, haciendo de puente entre los videojuegos de Telltale y el "canon" del cómic.

El juego se había anunciado en el E3, pero desde entonces no se había vuelto a saber nada más. Ahora se ha confirmado que contará con tres episodios, y que comenzarán a lanzarse en febrero del año que viene. Ésta no es la única noticia de Telltale Games en los TGA, ya que también han confirmado una serie de Batman.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku