jueves, 10 de enero de 2019

Detective Conan entra en pausa durante cuatro semanas


En el número 6 de la Weekly Shonen Sunday se anuncia que Detective Conan entrará en pausa durante cuatro semanas a partir del siguiente número dela revista Shogakukan. El principal motivo se debe a que Gosho Aoyama necesita documentarse para poder continuar la obra. Por tanto, el manga del popular detective regresará en el número 11 de la publicación.

Detective Conan había regresado a las páginas de la Weekly Shonen Sunday el pasado 28 de noviembre tras una pausa de nueve semanas. Al igual que en esta ocasión también se debió a la necesidad de Aoyama de documentarse. Mientras tanto, en la propia revista se anuncia que Detective Conan: Zero no Tea Time, spin-off protagonizado por Tōru Amuro, de Takahiro Arai contará con nuevos capítulos y que se publicarán durante la pausa de la obra original.


El próximo 19 de enero Detective Conan cumplirá 25 años desde la publicación de su primer capítulo en las páginas de la Weekly Shonen Sunday en 1994. Desde entonces la obra cuenta con 95 tomos recopilatorios, una serie de anime y 22 películas que han convertido al pequeño detective en uno de los personajes más icónicos del manga y el anime. Además, el próximo 12 de abril se estrenará la cinta número 23 y que lleva por título Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku