miércoles, 2 de enero de 2019

Highschool of the Dead: Shouji Sato opina sobre regreso del manga


Durante una entrevista para la revista Comic Natalie, el dibujante del manga Highschool of the Dead, Shouji Sato, habló sobre la continuidad del proyecto, a la que el respondió como algo muy complicado de hacer luego del fallecimiento de su hermano y autor, Daisuke Sato.

"Aunque me duele mucho en el corazón, la serie tuvo una pausa, solo pensar en Daisuke, me hace pensar que no puedo involucrarme descuidadamente", declaró Sato luego de comentar cómo los fans fuera de Japón, a través de redes sociales, le preguntaban sobre el regreso del manga: "Es común en el extranjero que los cómics y las novelas sean creados por múltiples colaboradores. Pero para Highschool of the Dead, fue el único, así que me gustaría que los fanáticos extranjeros comprendan que nadie más podría escribirlo fácilmente", finalizó el artista.

El manga logró su salto a la fama gracias a su adaptación al anime que volvió muy popular a la serie en el extranjero, logrando un gran número de fans. Shouji Sato también anunció que su manga Triage X concluirá con la publicación de su tomo número 21.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku