domingo, 3 de abril de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Pokémon Edición Negra y Blanca ya supera los 2 millones en EE.UU.
En tan solo dos semanas desde su lanzamiento.


El último juego de la saga Pokémon, Pokémon Edición Negra y Blanca, ha superado ya los dos millones de unidades vendidas en EE.UU., hito que se alcanza a las dos semanas de su lanzamiento en dicho mercado.

El juego sumó su primer millón el mismo día de lanzamiento, el pasado 6 de marzo, y los datos de Nintendo muestran que ya ha duplicado esta cifra. En Europa sumó también un millón en sus primeros diez días a la venta.

En Japón el juego supera ya los cinco millones de unidades, siendo el título que más rápidamente superó ese hito en la consola portátil de Nintendo.



PSP

Persona 3 llega a PSP el 29 de abril
Se pone fecha firme a su aparición europea.


Persona 3 Portable, también conocido como Shin Megami Tensei Persona 3, llegará a PSP el próximo 29 de abril en los mercados europeos.

Shin Megami Tensei Persona 3 Portable ofrece unas 80 horas de juego con un gran componente social. Podrás elegir entre 2 personajes con los que irás viviendo la aventura y tomando decisiones que cambiarán el desarrollo de la historia.

Se presentará en una edición de coleccionista que incluye un libro de ilustraciones con tapa dura de 48 páginas y un póster y seis postales con ilustraciones.



Ipod Touch

El Tokyo Game Show seguirá adelante
Se descarta su cancelación.


A raíz del terremoto y posterior tsunami que afectaron a Japón  el pasado mes, el evento japonés de videojuegos del Tokyo Game Show podría verse afectado, aunque todavía faltan meses para su celebración: del 15 al 18 de septiembre. Pero, al menos de momento, sus organizadores esperan que eso no suceda.

La organización del evento, que tiene lugar anualmente en la ciudad de Tokio, ha afirmado que "en este momento no estamos pensando en cancelar o en hacerlo más pequeño", aunque son conscientes de la situación del país y han señalado que "dependiendo de cómo progrese la situación, es posible que se vea reducido."

Es decir, que aunque confían en que no haya que realizar cambios fundamentales, están abiertos a una reducción del evento si esto fuera necesario de acuerdo a la situación del país y la industria dentro de unos meses.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku