jueves, 28 de abril de 2011

TNT 21 2011, DF, Mexico


La TNT, Expo Anime y Manga llega a su décimo aniversario, la TNT es por mucho la reunión más grande de Cosplay de toda Latinoamerica, por una década se ha consolidado como una de las ferias de entretenimiento más grandes e importantes del mundo, para celebrar su décimo aniversario, presentan a artistas de talla Internacional, en el área del Cosplay, las interpretaciones de temas relacionados con ánime y actores de doblaje, mexicanos por supuesto, los mejores del mundo. 

Se estara llevando a cabo los dias 29,30 abril, 01 y 02 mayo 2011, la cual se encontrara ubicada en el centro de convenciones tlatelolco, a 2 cuadras del metro tlatelolco, el precio de los boletos es de 90 pesos.

Invitados:

Directamente de Japón dos de las mejores voces de anime: Miyuki Hashimoto, cantante de temas como 100% Ichigo, School Days, Girls Bravo entre otras; también contaremos con la presencia de Kita Syuhei ganador del Ganador del Animax Anison Grand Prix.

Doblaje:

El viernes a las 16:00 se presenta Ricardo Hill, actor con más de 25 años de trayectoria en el medio artístico, 15 de los cuales los dedicó al mundo del doblaje, destacando su participación en Los Caballeros del Zodiaco con la voz de Dragón y en Dragon Ball interpretando a Kayosama, además de ser la voz del hombre Rojo de la Vaca y el Pollito y el gato Silvestre.

Ricardo Hill ha participado en programas tan importantes como *”La Hora Pico”, “La Parodia”, “El Privilegio de Mandar”, “Los Perplejos”, *etc., asímismo ha asistido como conductor en *”Nuestra Casa” *y ha sido invitado a *”Hoy”, “Vida TV”, “Viva la Mañana”, “Permítame Tantito”, “La Escuelita V.I.P.”, *etc.

El show consta de parodias, imitaciones, chistes políticos y sociales, teniendo como hilo conductor la imitación de *Joaquin López Doriga (el teacher) *y con personajes como *Jaime Maussan y* el* Mago Merlindio*, ademas de participar con el público haciendo entrevistas de manera chusca y amable.

Además del show *Ricardo Hill *realiza en importantes empresas conducciones de eventos, convenciones y lanzamientos de productos con el personaje de *el Teacher* en forma divertida y que además informa al personal las bondades de su producto (en este caso, también se puede utilizar a cualquier otro personaje para conducción o lanzamiento).

Algunas de las empresas en las que ha presentado su show destacan, Nestle, GNP, Telcel, Sabritas, Kello ´s, Bacardí, Gamesa, Banamex, etc., y en centros nocturnos como El Mesón de la Guitarra, Grillos Bar, La Casa de los Comediantes, Brujas, Aplause, Freedom, El Cuevón y Mascabrothers Show
Center.

Se ha presentado en teatros de pueblo en Jalapa, San Luís Potosí, Los Cabos, Torreón, etc.

Además cuenta con 20 años de trayectoria en el mundo del doblaje, destacando sus personajes: Dragón, de Los Caballeros del Zodiaco, Kayosama de Dragon Ball, El Hombre Rojo de La Vaca y el Pollito, El Gato Silvestre, entre otros.

Cosplayers:
◦Clefchan
◦Jenny
◦Riddle

Para mas informacion visita: http://expo-tnt.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku