miércoles, 13 de abril de 2011

Jackie Chan apoya a Japón


Semanas después de las catástrofes de Japón, Jackie Chan ha organizado un evento para reunir fondos para los afectados por el terremoto y el posterior tsunami en la región de Sendai.

Jackie Chan ha reunido a numerosas figuras del mundo del espectáculo en Japón, Corea del Sur, Indonesia y Singapur que también han querido apoyar a la causa. Además ha contado con la colaboración de una ONG llamada Artistas 311 Amor sin Fronteras, que ya había recaudado fondos para el tsunami de Indonesia.

Con toda la participación reunida el pasado viernes 1 de abril se realizó un concierto benéfico que reunió 3 millones de dólares (casi 700.000 €) en entradas en tan sólo 3 horas, y siguieron llegando las donaciones durante todo el fin de semana.

Jackie Chan aseguró que “China está en deuda con Japón, pues cuando tuvimos un terremoto en la ciudad de Sichuan ellos fueron de los primeros en prestar auxilio. Así que sí que la ayuda siempre es necesaria”.

Jackie Chan afirma que está muy contento de que se recaudara tanto dinero con el concierto celebrado en el Parque Victoria de Hong Kong y agradece la colaboración del cantante norteamericano Lionel Ritchie que cantó desde Australia y se retransmitió mediante una pantalla gigante.

Fuente: Ramen Para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku