domingo, 4 de noviembre de 2012

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch


3DS

Revelados dos tráilers de animación del nuevo Pokémon Mystery Dungeon de 3DS
Llega en el año 2013.


Nintendo ha distribuido dos nuevos vídeos de animación de Pokemon Mystery Dungeon: Magnagate and the Infinite Dungeon para Nintendo 3DS, el nuevo título de la subsaga Mystery Dungeon de Pokémon que prepara para 2013.



Se trata de dos vídeos de animación muy vistosos aunque, como era de esperar, están en perfecto japonés. El título ha confirmado su lanzamiento en Japón para principios del año que viene, pero todavía no tiene fecha concreta en España.



PS VITA

Nuevas imágenes de Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland
El juego se muestra en PS Vita.


Gust ha distribuido nuevas imágenes de Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland, la revisión del juego de PlayStation 3 que ahora llega a la portátil de Sony con contenidos adicionales no presentes en la versión original.





En esta ocasión recogen escenas de la jugabilidad del título, en las que podemos ver algunas secuencias de combate, así como otras de exploración e ilustraciones.




Alguno de los contenidos que verá esta versión serán trajes, arte y otros elementos jugables añadidos que harán las delicias de los aficionados a éste.




Estará disponible en Japón el 29 de noviembre, y también saldrá a la venta con una edición limitada con pegatinas para decorar la portátil.



Ipod Touch

Angry Birds: Star Wars deja ver su jugabilidad en cuatro vídeos
Llegará en los próximos días.


Rovio ha mostrado cuatro vídeos de la jugabilidad de Angry Birds: Star Wars, el nuevo juego protagonizado por los malhumorados pájaros que esta vez toman la estética de la popular saga La Guerra de las Galaxias.


En estos vídeos podemos ver algunos de los niveles de juego, así como las adiciones estéticas y jugables que veremos en este nuevo episodio de la exitosa saga.



Mientras que está previsto para el próximo 8 de noviembre en tierras norteamericanas, en España no podrá ser descargado hasta el día 16 del mismo mes, y como es costumbre estará disponible en iOS, Android y ordenadores.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku