miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nueva promo de One Piece Film Z



Un nuevo vídeo promocional de la película la nueva entrega para cines de One Piece ha sido distribuido recientemente. En nuevo teaser muestra en acción al personaje de el “Ninja marino”, protagonizado por el actor Teruyuki Kagawa y recientemente nominado a los premios de la Japanese Academy Awards. 

Acompañando a Kagawa también estará presente en el reparto de la película la actriz y cantante Ryoko Shinohara, quién protagonizará el papel de la “Científica Sexy”. Tanto el Ninja marino como la Científica Sexy son dos nuevo personajes que se incluirán en la cinta animada de One Piece Film Z, que se estrenará en las salas de cine japonesas el 15 de diciembre.

One Piece Film Z es el título para esta nueva entrega cinematográfica del popular manga de aventuras y acción de Eiichiro Oda, cuya historia se llevará a cabo por primera vez en el Nuevo Mundo, después de la saga de los "hombres pez", Luffy y compañía tendrán que hacer frente a Z, el mayor enemigo que se hayan encontrado hasta ahora. Eiichiro Oda se ha ocupado personalmente de diseñar el personaje de Z, además de asimilar las funciones de productor ejecutivo del proyecto animado.

Tatsuya Nagamine, quien ya se ocupo de dirigir anteriormente el film de One Piece: Adventure in Alabasta, vuelve a tomar las riendas para en esta nueva aventura animada de Toei Animation, con guión de Osamu Suzuki, quien ya trabajó anteriormente en One Piece Strong World y en otros animes como Air Gear. Yasutaka Nakata, compositor y productor de música, se ocupa del tema del opening de la cinta.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku