martes, 27 de noviembre de 2012

Videoclip musical de Evangelion 3.0



El canal oficial de Youtube de la cantante Hikaru Utada cuenta desde el pasado 14 de noviembre con un nuevo vídeo musical. Se trata del videoclip de “Nagashi Sakura”, tema de cierre de la recién estrenada película de Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo (Evangelion Shin Gekijo-ban Q). El vídeo, de un minuto con 43 segundos de duración, incluye escenas extraídas directamente del metraje de la película.

Nagashi Sakura es el regreso, de forma temporal, de Utada Hikaru al mundo de la música desde que decidiera tomarse un descanso en su carrera allá a finales de 2010. La cantante japonesa vuelve a colaborar con Hideki Anno y Studio Khara para poner voz a la banda sonora al remake de Neon Genesis Evangelion.

Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo es la tercera de una saga de cuatro largometrajes, producidos por el estudio Khara de Hideaki Anno, que adaptan la serie Neon Genesis Evangelion de Gainax. La cuarta y última entrega lleva por título Shin Evangelion Gekijō-ban y se espera que llegue a las salas de cine de Japón el próximo año 2013, aunque no hay confirmación oficial de ello.



Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku