lunes, 12 de noviembre de 2012

La nueva película de Dragon Ball recuperará a los clásicos Pilaf, Mai y Shu



La nueva película de Dragon Ball, basada en el manga de Akira Toriyama, se estrenará el 30 de marzo de 2013, y por ahora no sabemos mucho de su argumento. Lo único que sabemos es que se situará entre los episodios 517 y 518 del manga, es decir, en el salto de 10 años que da el manga tras la derrota de Bu.

Ahora tal vez tengamos una pista más sobre quién podría ser el malvado enemigo del nuevo film, y es que en el scan que pueden ver nos muestra  un set de figuras de 7cm basadas en la película y que se han presentado en la edición número 29 de la Prize Figure Fair de Tokio. En ellas se puede ver a Goku y a Vegeta junto a tres misteriosas figuras y a Pilaf, Mai y Shu.


Estos tres personajes fueron los primeros enemigos serios a los que se enfrentó Goku buscando las esferas de dragón cuando todavía era un niño. Su aparición en las figuras basadas en la película aseguran al menos su presencia en el film.

La película estará dirigida por Masahiro Hosoda (director de episodios de Dragon Ball Z, Nangoku Shounen Papuwa-kun) bajo Toei Animation, y el guión será de Yusuke Watanabe (live-action de 20th Century Boys, Gantz, Bloody monday, Mirai Nikki) con Tadayoshi Yamamuro (Beet the Vandel Buster) como director de animación. Akira Toriyama estará muy implicado en este film.

Fuente: Blog is War

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku