viernes, 30 de noviembre de 2012

SENKA CAMPECHE 2012, Campeche



Senka es un espacio que reune a una gran cantidad de jóvenes que representan un mercado en crecimiento para vender tus productos y posicionar tu marca. Obtener un lugar con nosotros asegura, que todos estos jóvenes sabrán de tu existencia y conocerán tus produtos y al mismo tiempo tendrán la oportunidad de adquirirlos, ya que es el motivo principal por el cual ellos asisten a Senka.

En Senka contamos con una gran cantidad de actividades, exposiciones, concursos, dinámicas, invitados especiales y torneos que logran que este público al cual te enfocas se reuna cada 2 o 3 veces al año en un solo lugar y ponga a tu disposición la oportunidad de llegar a ellos y formar parte de sus intereses.

SE LLEVARA A CABO LOS DIAS 1 Y 2 DE DICIEMBRE DE 2012 EN EL CENTRO DE CONVENCIONES CAMPECHE XXI, CON LA PARTICIPACION DEL ACTOR DE DOBLAJE RENE GARCIA (VOZ DE HYOGA, VEGETA Y HANAMICHI SAKURAGI), SE REALIZARAN CONCURSOS DE COSPLAY GRUPAL, INDIVIDUAL ENTRE OTROS ASI COMO TORNEOS DE VIDEOJUEGOS, AREA DE KARAOKE, PELEAS MEDIEVALES, STANDS Y MUCHO MAS.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku