sábado, 24 de noviembre de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3


Wii

Gangnam Style se presenta en Just Dance 4 en vídeo
Muestra los pasos de la particular coreografía.


Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de lanzamiento del tema "Gangnam Style" del artista surcoreano PSY, estará disponible como contenido descargable en Just Dance 4, la última entrega de la popular franquicia de juegos de baile multiplataforma.

Gangnam Style es un auténtico fenómeno de internet, parodiado por incluso otros videojuegos, y que se acerca a los 750 millones de visitas en YouTube, y ha conseguido hacer que muchas personalidades se animen a imitar su particular coreografía.

El movido tema ya está disponible para Xbox 360, llegará a partir de hoy a Wii y PlayStation 3. El precio será, en función de la plataforma, de 300 Microsoft Points, 300 Wii Points o 2,99€.

El juego ya está disponible para las tres consolas principales de sobremesa actuales, y llegará próximamente a Wii U.


Xbox 360

Rei muestra su poder en Fist of the North Star: Ken's Rage 2
Un nuevo vídeo que muestra la jugabilidad del título.


Tecmo Koei nos presenta un nuevo vídeo de la jugabilidad de Fist of the North Star: Ken's Rage 2, juego que llegará el 1 de febrero a Europa, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. No se ha dado todavía la fecha de la entrega para Wii U.

Esta nueva entrega basada en el popular manga y anime de El Puño de la Estrella del Norte incluirá como novedades el Modo Leyenda, Modo Sueño, 20 personajes jugables, nuevos movimientos dinámicos, cooperativo online y modo versus.

Al igual que su primera parte, volveremos a encontrarnos ante un videojuego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors, donde tendremos que enfrentarnos a decenas de enemigos simultáneamente


PS3

Miku Hatsune hará cameos en Yakuza 5
La 'idol' virtual estará muy presente.


Sega ha distribuido varias imágenes nuevas de Yakuza 5, el nuevo juego de la saga que retorna con más posibilidades que nunca, centrándose en los cameos que hará Miku Hatsune, ya sea en forma de juguete, escultura o compañera de baile.

Para quienes no la conozcan, la señorita Hatsune es una aplicación para PC protagonizada por una chica virtual del mismo nombre con la que puedes crear tus propias canciones desarrollada por Crypton Future Media. Miku Hatsune se ha convertido en todo un éxito comercial en Japón, e incluso hasta se han realizado conciertos.


Yakuza 5 llegará este año a Japón en exclusiva para PlayStation 3, y aunque suponemos que acabará llegando a Occidente, por el momento no se han confirmado detalles sobre nuestro territorio.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku