miércoles, 21 de enero de 2015

Anunciadas las novelas que servirán de epílogo a la historia de Naruto


La editorial Shueisha ha publicado en el número #8 de la revista Weekly Shonen Jump la lista completa de las novelas que servirán de epílogo a la historia de Naruto. 

Según anuncia la editorial, en total serán seis novelas. Estas se publicarán de manera mensual en Japón entre el próximo mes de febrero y el mes de agosto de este año.


La primera novela se titulará Kakashi Hiden: Hyōten no Ikazuchi y se pondrá a la venta el próximo 4 de febrero. La historia seguirá a Kakashi tras los eventos del final de la serie. La misma ha sido escrita por Akira Higashiyama.

En el mes de marzo llegará Shikamaru Hiden, que se centrará en su pelea contra el usuario de genjutsu más fuerte. Ya en abril llegará Akatsuki Hiden, que explicará la verdad detrás de Akatsuki.


Finalmente, en verano llegarán las tres últimas novelas. Gaara Hiden llegará en junio, mientras Sakura Hiden y Konohagakure Hiden saldrán al mercado en julio y agosto, respectivamente.

Masashi Kishimoto ha escrito e ilustrado la publicación de Naruto durante 15 años en las hojas de la revista Weekly Shonen Jump. En la actualidad, la serie cuenta con 71 tomos recopilatorios y se prevé que el tomo #72, el cual concluirá la serie, se publique en febrero de 2015.

En México, Naruto empezó su publicación de la mano de la editorial VID. Sin embargo, tras la desaparición de dicha editorial, Panini Comics México ha retomado su publicación y hasta el momento han vuelto a reeditar los dos primeros tomos del manga.

Naruto cuenta con una adaptación animada en forma de dos series de televisión: Naruto y Naruto Shippuden, esta última aún emisión con 395 episodios desde que comenzase en 2010. Studio Pierrot se encarga de la animación del anime de televisión. A esto hay que sumarle una película por cada año desde 2004 hasta 2012, siendo la última de ellas Naruto the Movie: Road to Ninja.

A México también ha llegado su adaptación animada realizada por Pierrot, que fue lanzada en el canal de paga Cartoon Network y actualmente via stream por Claro Video donde se encuentran los primeros 48 episodios doblados al español latino de Naruto Shippuden. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku