lunes, 26 de enero de 2015

Tráiler segunda OVA de Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku


Kodansha ha lanzado un nuevo tráiler del anime Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku. Se trata de una preview de la segunda y última OVA que adapta el spin-off Ataque a los Titanes: No Regrets, inspirado en el conocido manga de Hajime Isayama. Este segundo episodio será lanzado junto a la edición limitada del tomo #16 de Ataque a los Titanes, a la venta en Japón el 9 de abril.

Un primer episodio fue lanzado el pasado 9 de diciembre junto al tomo #15 del manga principal. El mismo equipo responsable de la serie animada para televisión de Ataque a los Titanes es el responsable de esta serie de dos OVAs, con Tetsuro Araki en la dirección y con Wit Studio al cargo de la animación. También el reparto de voces repite una vez más interpretando los mismos personajes.

Este anime de Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku adapta el manga spin-off de Ataque a los Titanes: No Regrets, el cual es escrito por Gan Sunaku e ilustrado por Hikaru Sugura bajo la supervisión del propio Hajime Isayama. Se trata de una precuela de la serie original que profundiza en el pasado del Capitán Levi, de como pasó a formar parte del cuerpo de exploración y de como conoció al Comandante Erwin. El manga comenzó a publicarse el pasado año en la revista ARIA de Kodansha, y finalizó el pasado mes de junio con 2 tomos recopilatorios.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku