lunes, 5 de enero de 2015

Nuevo tráiler de la OVA IkkiTousen: Extravaganza Epoch


La página web oficial del anime de IkkiTousen ha publicado un nuevo vídeo de la OVA IkkiTousen: Extravaganza Epoch. Este nuevo episodio original animado se lanzará al mercado japonés en un disco Blu-ray el 25 de febrero de 2015.

El estudio de animación ARMS se encarga de la producción animada bajo la dirección de Masashi Kudo. El diseño de personajes corre a cargo de Rin-Sin, mientras que Koji Tanaka es el director de fotografía. De la música se encarga Yasuharu Takanashi y la cantante Yui Sakakibara (Chaos;HEAd, H2O ~Footprints in the Sand~) interpretará el tema muscial "Endless fighter", canción que sirve como tema principal de esta OVA.


En cuanto al reparto de voces, los actores que interpretaron a los personajes principales de la serie se mantienen, aunque se añaden algunos nuevos con motivo de la OVA. El reparto queda de la siguiente manera:

Masumi Asano como Hakufu Sonsaku.
Satoshi Hino como Kōkin Shūyū.
Chiwa Saito como Shikō Sōjin.
Hana Takeda como Chūkō Kyocho.
Hitomi Nabatame como Unchō Kan'u.
Kei Shindou como Gentoku Ryūbi.
Mai Kadowaki como Kōmei Shokatsuryō.
Minori Chihara como Ekitoku Chōhi.
Shuuhei Sakaguchi como Genjō Kakōton.
Yuko Kaida como Shimei Ryomō.
Yuu Asakawa como Shiryū Chō'un.
Rui Tanabe como Mitsuyoshi Yagyū.
Yōko Hikasa como Benkei Musashibō.
Yuiko Tatsumi como Yoshitsune Minamotonokurō.
Hideo Ishikawa como Inshun Hōzōin.
Chiaki Takahashi como Himiko.


Ikkitousen cuenta con varias adaptaciones animadas. La primera de ellas, titulada Ikkitousen, fue producida por J.C. Staff en 2003 con un total de trece capítulos. Tras esta primera adaptación, le seguirían entre 2007 y 2010, Ikkitousen: Dragon Destiny, Ikkitousen: Great Guardians e Ikkitousen: XX (Xtreme Xecutor), todas ellas producidas por el estudio ARMS. 

Finalmente, el estudio de animación Media Factory estrenó en 2011 una OVA titulada Ikkitousen: Shūgaku Tōshi Keppu-roku.

Yuji Shiozaki escribe e ilustra Ikkitousen desde el año 2000 en las hojas de la revista Comic Gum. En la actualidad, la serie tiene un ritmo de publicación irregular, ya que el autor combina esta obra con otras publicaciones. La obra cuenta con un total de veintidós tomos recopilatorios.

Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiguas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos "guerreros" y "guerreras".

La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokio para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal.

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku