lunes, 12 de enero de 2015

Los one-shots de Fairy Tail serán adaptados dentro de la serie animada


En el número 6 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha se anuncia la adaptación al anime de los 3 one-shots de Fairy Tail y la novela ligera Fairy Tail 2: Daimatōen Sono Go, Sorezore no Ichi Nichi . Estos se incluirán como episodios dentro la serie animada para televisión.

La revista también anuncia la participación en el proyecto animado de la boy band V6 y la idol Mariya Nishiuchi, quienes interpretarán los nuevos opening y ending del anime, respectivamente.


El primer one-shot que verá la luz en la serie de anime de Fairy Tail será Natsu to Asuka, publicado en la Monthly Shônen Magazine, y que dará lugar al episodio 219, titulado "Magokoro ga Tsumugu Mono".

El siguiente, el episodio 220, que llevará por título "413DAYS", adaptará el one-shot protagonizado por Juvia y que apareció en las páginas de la revista Magazine Special. Finalmente, el episodio 222 titulado Henshin! adaptará el one-shot de Fairy Woman, publicado también en la Magazine Special.


También se anuncia que el episodio 221, titulado "Hakugin no Meikyu", será una historia original del anime y estará protagonizado por Natsu, Lucy y Happy. En este episodio los tres irán a una montaña nevada para cumplir una extraña misión. Por otro lado, se desconoce en qué episodio se narrarán los acontecimientos de la novela ligera.

En cuanto a los nuevos opening y ending, el primero se titulará "Break out" y será interpretado por el grupo V6, quien ya participó en otros animes como Inu Yasha. Por su parte, Mariya Nishiuchi es la encargada de cantar el ending y que tendrá por título "Don't let me down".

El anime basado en el popular manga de Hiro Mashima volvió a emitirse en abril de 2014. El estudio A-1 Pictures es el encargado de animar la serie y que, hasta el momento, lleva 215 capítulos emitidos en Japón.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku