sábado, 10 de enero de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS4

Wii U

Así se usan los Amiibo en Kirby y el Pincel Arcoíris
Sus funcionalidades se presentan en vídeo.


Nintendo presenta en vídeo el uso de las figuras Amiibo en Kirby and the Rainbow Curse.

Aunque se trata de un vídeo orientado al mercado japonés, se ve cómo se emplean las figuras de Kirby, Meta Knight y King Dedede para conseguir determinadas habilidades adicionales.





Con Kirby se puede realizar el Star Dash en cualquier momento, con Meta Knight se lleva una máscara de este personaje y se aumenta la capacidad ofensiva y con Dedede se lleva su gorro y se incrementa la fuerza física.

El título llegará a Japón el 22 de enero y a América el 13 de febrero.


Xbox 360

Dragon Ball Xenoverse se retrasa dos semanas, al 27 de febrero
El nuevo juego de lucha basado en los populares personajes creados por Toriyama.


Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Xenoverse se retrasa al 27 de febrero, estando previsto en un principio para el 17 de febrero.

Las explicaciones son las siguientes "con Dragon Ball Xenoverse, Bandai Namco quiere crear uno de los juegos más ambiciosos que jamás se hayan creado con la licencia Dragon Ball: un extenso mundo multijugador online, numerosos modos de juego y, por primera vez, los jugadores podrán crear sus propios personajes personalizados y usarlos para reescribir la historia clásica de la franquicia.





Y para asegurarnos de que ofrecerles a nuestros aficionados la mejor experiencia de juego posible, Bandai Namco Games ha decidido retrasar la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse al 27 de febrero de 2015".

Dragon Ball Xenoverse saldrá a la venta en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.


PS4

Nuevas imágenes de Disgaea 5: Alliance of Vengeance
La saga regresará este año.


Nippon Ichi ha distribuido una nueva serie de imágenes de Disgaea 5: Alliance of Vengeance.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos una gran cantidad de capturas sacadas directamente de su jugabilidad, en las cuales podremos ver los nuevos "Character Worlds", algunas escenas de su vídeo de introducción y a sus personajes poniendo en práctica todo tipo de habilidades
.












Entre las nuevas funciones Disgaea 5 respecto a sus anteriores entregas están los ataques de alianza, que depende de la relación con los compañeros, y sólo está disponible para los personajes principales. Hay más de 40 clases y razas, y un modo revancha que aumenta el poder cuando es dañado.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku