lunes, 19 de enero de 2015

La segunda parte de Sailor Moon Crystal comenzará en abril


Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, la nueva adaptación a anime del manga Sailor Moon, de Naoko Takeuchi, contará con una segunda temporada, que se estrenará en las televisiones japonesas el próximo mes de abril de este mismo año. Se desconoce todavía el día exacto. 

Hasta ahora se han emitido en Japón 14 episodios de la primera temporada desde su estreno en julio del año pasado. Estos primeros 13 episodios cuentan la historia del primer arco de la obra, Dark Kingdom. A partir del episodio 14, que se estrenó en Japón el fin de semana pasado, comenzó el segundo arco, Black Moon. La serie se emite a través del portal Niconico en 12 países, incluido México.


Usagi Tsukino es una estudiante de segundo año de la escuela media un poco torpe y llorona, pero llena de energía. Un día, conoce a Luna, un gato negro con una luna creciente en su frente. Es en este momento cuando Usagi se convierte en Sailor Moon, defensora del amor y la justicia. Tras esto, se inmiscuye en una misión donde tendrá que encontrar, junto a las otras Sailor, el Cristal de Plata y proteger a la princesa. Mientras la reina Beryl envía secuaces para hacerse con el famoso Cristal, el cual tiene un poder inmenso. Esto provoca que se desencadenen extraños sucesos en la ciudad donde vive Usagi. ¿Serán capaces las Sailor de encontrar el Cristal y proteger a la princesa?

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku