sábado, 17 de enero de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS4

Wii U

La nueva expansión de Dragon Quest X llega a Japón el 30 de abril
En formato físico y también en descarga digital.


Square Enix ha anunciado que la nueva actualización de Dragon Quest X llegará a Japón el próximo 30 de abril en Wii, Windows y Wii U

El juego se comercializará en versión física por 3.800 yenes y también en formato descargable para Wii U y Windows. No se ha detallado cómo funcionará en el caso de la versión para Nintendo 3DS. Esta actualización, conocida como Dragon Quest X Version 3, se presentó el pasado mes de diciembre.

Su nombre oficial será Dragon Quest X: Legend of the Ancient Dragon Online y su principal novedad será la introducción de una nueva raza dragón. Por el momento Square Enix ha mantenido cierto secretismo sobre los contenidos de la expansión, pero esperamos que ahora que le ha puesto fecha revele más información en breve.


Xbox 360

En Dragon Ball Xenoverse tendremos que enfrentarnos a las versiones 'malvadas' de algunos héroes
Como Gohan, Gotenks, Mr. Satan o Piccolo.


Bandai Namco ha anunciado que en Dragon Ball Xenoverse no solo tendremos que vérnoslas con las versiones potenciadas de los villanos más populares de la serie, ya que también nos tocará enfrentarnos contra la de algunos de sus héroes y protagonistas.

Towa, una de las enemigas principales de la historia del juego, puede usar un hechizo capaz de hacer que quien lo sufra se descontrole y ataque a todo el mundo, algo que no dudará en usar contra Mr. Satan, Piccolo, Vegeta, Gohan definitivo y Gotenks en Super Saiyan 3, por lo que no nos quedará más remedio que derrotarles para que la historia original de Dragon Ball pueda seguir su curso con normalidad.

Dragon Ball Xenoverse se pondrá a la venta el 27 de febrero para PlayStation 4, PC, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Entre sus características más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de crearnos un personaje escogiendo entre diferentes razas, así como un enfoque mucho más multijugador y con pequeños toques de rol (aunque en esencia sigue siendo un juego de lucha).


PS4

Las versiones adultas de Hinata, Sasuke y Sakura estarán en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Se confirman como personajes jugables.


Bandai Namco ha confirmado nuevos personajes jugables que estarán presentes en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

Esta vez se trata de las versiones adultas de Sasuke, Sakura y Hinata. Estas las pudimos ver al final del manga y también estarán presentes en la próxima y última película de la serie, titulada "The Last".

De momento no se han dado muchos más detalles sobre ellos, por lo que desconocemos los cambios que tendrán a nivel jugable respecto a sus otras versiones.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo de esta forma el primer videojuego protagonizado por este popular ninja que se lanzará en la nueva generación de consolas.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku