martes, 13 de febrero de 2018

Anunciadas nuevas voces para la tercera temporada de My Hero Academia


El número 12 de este año de la revista Weekly Shônen Jump revela la inclusión de nuevas voces al reparto original de la serie animada de My Hero Academia. A partir de la tercera temporada del anime comenzarán a trabajar para la serie los actores de doblaje Kiyotaka Furushima, Shuuhei Matsuda y Kosuke Takaguchi, que interpretarán los papeles de Mustard, Moonfish y Muscular, respectivamente.

La exitosa adaptación animada del manga de Kôhei Hirokoshi regresará a la televisión japonesa el 7 de abril con su tercera temporada. Al igual que en las anteriores temporadas del anime, el estudio Bones se encuentra al cargo de la animación con Kenji Nagasaki como director y Yousuke Kuroda como guionista. Por su parte, Yoshihiko Umakoshi realiza los diseños de personajes, mientras que Yuuki Hayashi se encarga de la composición musical.


El anime de My Hero Academia cuenta en la actualidad con un total de 37 episodios divididos en dos temporadas. Este no es el único proyecto animado relacionado con la franquicia, ya que el próximo verano se estrenará en Japón una película titulada My Hero Academia THE MOVIE, en la cual se desvelará el pasado de uno de los personajes y presentará a los personajes de Clase A.

My Hero Academia, cuyo título original es Boku no Hero Academia, se publica actualmente en las páginas de la Weekly Shônen Jump y lleva un total de 17 tomos recopilatorios en el mercado nipón. Parece ser que la obra se encuentra cerca del final, tal como adelantó Kôhei Hirokoshi mediante un mensaje durante la pasada Jump Festa 2018.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku