viernes, 2 de febrero de 2018

Inazuma Eleven - Ares no Tenbin: revelado poster oficial del anime


Se inauguró la página oficial del nuevo anime de Inazuma Eleven (Los Super Once) titulado Inazuma Eleven: Ares no Tenbin, revelando que este nuevo proyecto se estrenara en Japón en el mes de abril de este año, y con ello también revelaron su poster oficial.

La empresa Level-5 había anunciado durante la Mipcom el pasado mes de octubre que este nuevo anime se estrenaría en el mes de abril en territorio japonés, para meses después estrenarse por el resto del mundo. Junto al anime, Level-5 lanzara el juego Inazuma Eleven: Ares no Tenbin para Playstation 4, Nintendo Switch y celulares durante el verano de este año.


En la historia, el equipo de fútbol de Asuto Inamori se separa luego de que el campo de fútbol de su escuela es destruido, entonces el chico y sus amigos llegan a Tokio para ir al Daimon-chuu (Secundaria Daimon) y así jugar al futbol. La historia está ubicada luego del primer juego y anime de la franquicia de Los Super Once, sin embargo, se desarrollará en un universo paralelo de otros juegos de la franquicia (excepto el primero) porque la historia tomará otro camino.

Por último, Shogakukan anuncio durante este domingo que publicaran 3 nuevos mangas simultáneos basados en este nuevo anime para 3 diferentes plataformas: La revista Corocoro Comics, el sitio web de Sunday Webry y la aplicación Manga ONE. Cada manga se enfocará en diferentes personajes.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku