miércoles, 14 de febrero de 2018

Pokémon: CN anuncia especial para finalizar la temporada 20


Como les informamos anteriormente, Cartoon Network ha estado actualizando sus grillas con cambios, sobre todo del lado de Pokémon, ya que a partir del lunes 19 estrenaran los episodios finales de La Serie Pokémon: Sol y Luna, sin embargo, el canal nos presenta otra sorpresa que le dará alegría a los fanáticos de la franquicia.

Dicho en la noticia anterior, los episodios especiales con Brock y Misty que dan fin a la temporada 20 serán emitidos los días 27 y 28 de este mes en su horario habitual, pero, para alegría de los fanáticos, CN anuncia un especial donde en el mismo transmitirán esos 2 episodios de forma seguida en horario nocturno.

El especial sera transmitido este martes 27 iniciando a las 18:00h Col/Arg. (solo para esos feeds) con 2 episodios aleatorios de la temporada (El Reto del Guardián y La Hora de la Verdad Suprema),  seguido a las 19:00h Col/Arg, 20:00h Mex. por los 2 episodios de Brock y Misty (Alola, Kanto y Cuando las Regiones se Encuentran), terminando con La Película Pokémon: Yo Te Elijo en el bloque Cine Cartoon.

Se espera que próximamente TPCI y Disney XD de Estados Unidos anuncien la temporada 21 de Pokémon, ya que con estos 2 últimos episodios latinos, estarían a la par con la emisión estadounidense.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku