viernes, 16 de febrero de 2018

Los Caballeros del Zodiaco: nueva ropa interior masculina inspirada en los caballeros dorados


Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) es uno de los animes más populares de todos los tiempos y marcó a más de una generación. El intro español que llegó a Latinoamérica se convirtió en un himno: “Caballeros del zodiaco, contra las fuerzas demoniacas, guardan siempre en su corazón coraje para vencer”.

El manga original fue creado por Masami Kurumada y publicado en 1986 por primera vez; actualmente su historia ha sido llevada al anime de 145 episodios que todos conocemos, el cual cuenta con varias sagas y spin-offs. En las últimas décadas se han mantenido vigentes con la series Gold Soul y The Lost Canvas, además de la película animada por computadora, Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario, de 2014. Netflix se encuentra preparando un remake de la serie original que llevará el nombre de Knights of the Zodiac: Saint Seiya.




Ahora lo que les mostraremos es un producto que cualquier fanático de hueso colorado apreciará para su colección de ropa interior: bóxers con los diseños de cada caballero dorado. Creados por la firma japonesa de ropa interior Baby Faze, son realmente atractivos para los verdaderos fans, y parece que cada uno viene en su respectiva caja de Pandora, las cajas donde los caballeros guardaban sus armaduras.

Las imágenes disponibles actualmente sólo son 6 (Géminis, Sagitario, Escorpio, Virgo, Aries y Leo), pero seguramente más adelante se mostrará el resto. Estos bóxers estarán disponibles en el mercado el próximo mes de marzo y su precio será de 3,024 yenes, el equivalente a US$28.61 ($529.3 pesos mexicanos).



El remake de Netflix abarcará los eventos de Galaxy Wars, y tendrá 12 capítulos de media hora cada uno escritos por Masami Kurumada, creador del manga original, y serán dirigidos por Tomek Baginski y Yoshihary Ashino, este último también será uno de los productores.

El impacto del anime en el arte occidental ya es visible en numerosos directores de cine y televisión, pero será en unos años que empiece a ser incluso más clara esta influencia, pues los que crecieron en las décadas de los 80, 90 y 2000 tuvieron acceso a una gran cantidad de series de animación japonesa, y la popularidad de éstas no parece disminuir con los años.



Por el momento no se sabe nada sobre una adaptación live-action, pero debemos agradecerlo pues Hollywood tiene mala fama cuando se trata de llevar animes a live-action, y el ejemplo más reciente que tenemos es La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell - 44%, la cual fue protagonizada por Scarlett Johansson y recibió muchas críticas por eso, pero realmente lo peor de la adaptación fue que omitieron el trasfondo filosófico que volvió en una obra de culto a la película animada de 1995, dirigida por Mamoru Oshii.

Sin embargo, en Japón no se quedan atrás, pues la adaptación live-action de Fullmetal Alchemist ha sido aplastada por la crítica y los fanáticos, ya que primero convirtieron a todos los personajes europeos en japoneses y comprimieron la larga historia en dos horas.

Fuente:MouselaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku