lunes, 5 de febrero de 2018

El anime Layton Mystery Tanteisha revela póster, mes de estreno y más detalles


El sitio web oficial de Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File también conocido como Layton Mystery Detective Agency: Kat’s Mystery-Solving Files, el anime inspirado en la franquicia de videojuegos “Profesor Layton“,  ha revelado nuevos detalles, como los miembros de staff, principales seiyuus, nuevo póster y mes de estreno: Abril de este año.

En cuanto al staff, el director ejecutivo de Level 5, Akihiro Hino (Yo-kai Watch, Time Bokan 24) será el director creativo y guionista, Susumu Mitsunaka (Haikyu!) dirigirá la serie, mientras que Yoko Takada (Inuyasha) diseñará los personajes basándose en los diseños originales de Takuzō Nagano. Por último, el estudio encargado de la animación será LIDEN FILMS.


El reparto de voces que se conoce hasta la fecha es el siguiente:

Kana Hanazawa – Katrielle 
Juurouta Kosugi –Sherl
Kyousuke Ikeda – Noah Montoir
Youhei Tadano – Darjeeling Aspoirot

El anime estará basado en El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios, que se centra en Katrielle “Kat” Layton, hija del profesor Hershel Layton. Al igual que el juego, el anime se ambientará en Londres y seguirá a Katrielle en sus aventuras mientras resuelve misterios con su perro parlante, Sherl.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku