sábado, 24 de febrero de 2018

Insert Coin Switch: Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá a Goku con su nueva transformación


En la revista japonesa V-Jump se ha revelado un nuevo personaje adicional para Dragon Ball Xenoverse 2: Goku con su habilidad Ultra Instinct perfeccionada, que se traduce en una transformación del personaje. Esta transformación todavía no ha sido presentada en la serie de animación Dragon Ball Super, por lo que los lectores que no quieran ver el nuevo aspecto de Goku deberían dejar de leer ahora.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para esta nueva forma ni sabemos si será una descarga adicional gratuita o de pago. Podría llegar, de hecho, junto a Jiren y A17 en su forma de Super (que será un pack de pago) o bien ser una incorporación posterior. Por tanto, tendremos que estar atentos a nuevas informaciones y anuncios oficiales.


Todo el poder de los dioses

En el torneo entre universos para dirimir cuál de los enfrentados sobrevive, solo Jiren del Universo 11 obstaculiza a la pervivencia del Universo 7, es decir, el de Goku y sus amigos.

Durante este torneo, Goku ha conseguido aprender la técnica Ultra Instinct, una técnica de lucha de los dioses. Sin embargo, en los capítulos emitidos el héroe todavía no la domina.


Ahora se revela que con la forma perfeccionada, Goku cambia de aspecto y su pelo se vuelve blanco, como podemos ver en esta imagen de V-Jump que nos llega. 

Esta nueva forma de Goku no está confirmada -al menos, no por ahora- para Dragon Ball FighterZ, que sí contará con Broly y Bardock. Esta nueva transformación de Goku todavía no tiene nombre oficial, pero en la versión internacional se ha conocido su predecesora como Ultra Instinct (en japonés, como Migatte no Gokui), así que no sabemos si esta forma perfeccionada de la técnica divina tendrá otro nombre oficial ni cómo se traducirá todavía a otros idiomas.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku