jueves, 8 de febrero de 2018

El manga de Tokyo Ghoul:re entra en su arco final


El cinto envolvente del decimocuarto tomo del manga Tokyo Ghoul:re, de Sui Ishida, anuncia que la obra se acerca a su arco final. Este volumen salió a la venta el 19 de enero en Japón, mientras que el tomo número 15 tiene programada su salida para el 19 de marzo de 2018.

Sui Ishida estrenó la obra original, Tokyo Ghoul, en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde 2011 hasta el 2014 y consta de un total de 14 volúmenes recopilatorios. El manga cuenta hasta la fecha con un total de 34 millones de copias impresas en todo el mundo. Actualmente se encuentra publicando Tokyo Ghoul:re, del cual hasta ahora cuenta con un total de 14 volúmenes recopilatorios en Japón.


Recientemente se reveló que esta precuela tendrá una adaptacion animada que se estrenará el próximo mes de abril de 2018, de la cual se conoce hasta el momento que sera producida por Studio Pierrot y que Chūji Mikasano volverá para la composición y escritura del guion tras haber trabajado en las dos temporadas de Tokyo Ghoul. Atsuko Nakajima reemplaza a Kazuhiro Miwa como diseñadora de personajes. Por otro lado, Natsuki Hanae volverá a interpretar el papel de Kaneki Ken.

El manga principal de Tokyo Ghoul fue adaptado al anime en forma de serie de televisión. Esta cuenta con dos temporadas, Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul √A, ambas de 12 episodios animados por Studio Pierrot en 2014 y 2015. Al anime de TV hay que sumarle las OVAs de Tokyo Ghoul [Jack] y Tokyo Ghoul PINTO. La obra de Sui Ishida también cuenta con una película de imagen real estrenada en Japón este pasado mes de julio. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku