viernes, 4 de enero de 2019

Animador de Dragon Ball Super podría haber confirmado nueva temporada del anime


Dragon Ball Super: Broly ya se estrenó en Japón y aunque la película es un éxito y el manga continúa con un nuevo arco, muchos se preguntan cuándo y con qué regresará el anime, si es que regresa en algún momento.

Se esperaba que quizás se diera a conocer alguna información en la Jump Festa pero nada sucedió, dejando la duda si es que el anime realmente regresará. Ahora de la mano de un animador podría haberse confirmado el regreso de este.

Según menciona Comicbook, el youtuber conocido como Anime Ajay compartió lo que sería una respuesta de un animado quien fue consultado sobre un nuevo anime de Dragon Ball. “No puede ser! todas estas preguntas… a este punto, son temas de la industria y no debería decir más. ¿Se filtró algo de un lado? ¿Al otro lado del mar? Supongo que si ya se ha revelado estaría bien discutirlo”.

Por ahora no existe ningún tipo de confirmación de que estas declaraciones sean reales, pero serían el primer indicio de un nuevo anime de Dragon Ball. De ser verdad aún queda la duda si este seguiría la línea de manga o animaría la película como ocurrió con las dos anteriores.

Fuente: MousedelaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku