martes, 1 de enero de 2019

Anunciada la fecha de estreno de Date A Live III



La página web y la cuenta oficial en Twitter para el anime de Date A Live confirman el estreno de su tercera temporada para el 11 de enero de 2019. La primera cadena en estrenar el primer episodio de esta nueva entrega será AT-X a las 21:30 hora japonesa, seguido de Tokyo MX a la 1:30 del día siguiente. La serie se emitirá en otras plataformas digitales como Ameba TV. De momento se desconoce si se podrá seguir por alguna plataforma de streaming fuera de Japón.

Esta nueva temporada del anime traerá varios cambios consigo. El más relevante es del estudio encargado de su animación. Tras AIC PLUS+ y Production IMS, responsables de la primera y segunda temporada respectivamente, J.C. Staff se encarga de animar esta nueva entrega televisiva de Date A Live. A pesar de este cambio, se mantendrá a Keitarou Motonaga en la dirección. También se mantienen en su puesto a Hideki Shirane y Koji Watanabe para la composición del guion y el diseño de personajes.


También se confirma los artistas para el tema de apertura y cierre de Date A Live III. Se trata de sweet ARMS y Eri Yamazaki. El cuarteto musical se encarga de proporcionar el opening a la serie animada, mientras que Yamazaki hará lo propio con el ending del anime.

Otro de los detalles desvelados para esta tercera temporada de Date A Live es la presentación de un nuevo personaje, “Seventh Spirit” Natsumi. Este personaje protagoniza una primera imagen conceptual de Date A Live III y será interpretado por la seiyû Ayumi Mano (Ayane Matsuura en Tsuredure Children, Esaka-san en Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai).


Kōshi Tachibana continúa con la publicación de esta serie de novelas ligeras en la revista Dragon Magazine desde marzo de 2011. Con 19 volúmenes publicados en Japón, esta comedia romántica con tintes de ciencia ficción inspiró una serie de televisión de 2 temporadas de 12 y 10 episodios en 2013 y 2014, respectivamente. En diciembre de 2014 se emitió en televisión una OVA que dio continuidad al anime y en agosto de 2015 se proyectó en salas de cine niponas la película Gekijōban Date A Live: Mayuri Judgment.

Además del anime, Date a Live cuenta con una adaptación al manga a manos de Ringo. El manga se publicó en la revista Shônen Ace de Kadokawa Shoten hasta que fue cancelada su serialización con un tomo y 6 capítulos. También cuenta con tres videojuegos de género simulador de citas para PS3 y PS Vita.



10 de abril. Ayer fue el último día de las vacaciones de primavera, por lo que a partir de esta mañana comienza un día escolar más. Después de haber sido despertado por su hermanita, Itsuka Shidou cree que ese día sería el comienzo de otro día normal.Junto con una onda de choque repentina, el paisaje urbano se desvaneció sin dejar rastro. En una esquina de la calle, que se había convertido en un cráter, una chica se encontraba en medio. “¿Has venido a matarme?”

Ella es la amenaza que destruirá a la humanidad, un monstruo de origen desconocido. Sólo hay dos maneras de detener a esta chica: luchar contra ella o robarle el corazón.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku