martes, 8 de enero de 2019

Revelados los diseños de personajes de la nueva película de One Piece


Aunque los asistentes ya pudieron ver en un adelanto durante la última edición de la Jump Festa, el staff de One Piece Stampede, la nueva película de la franquicia, publicó de forma oficial los diseños de la banda del Sombrero de Paja para esta nueva entrega cinematográfica. Estos han sido realizados por el propio Eiichiro Oda, autor del manga original.

El pasado mes de diciembre la página web oficial de One Piece compartió el póster de esta nueva película de la franquicia, así como un primer tráiler.  En él se hace un repaso a la historia de la serie para conmemorar el vigésimo aniversario de su estreno. El vídeo finaliza anunciando la fecha de estreno del filme en Japón, previsto esta para el 9 de agosto.


One Piece es una de las series shônen más exitosas de los últimos años y uno de los buques insignia de la editorial Shueisha. El manga cuenta además con su propia adaptación animada para televisión, así como con total de 13 películas. 

Por otra parte, también se confirmó que One Piece será adaptado a serie de televisión live-action bajo producción estadounidense.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku