martes, 1 de enero de 2019

El anime de Goblin Slayer finaliza con un “will return”


Este domingo 30 de diciembre se estrenó en Japón el episodio 12 y último de Goblin Slayer, popular adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Kumo Kagyu. Parece que no será el último, ya que este último episodio finalizó con el mensaje “Goblin Slayer will return” (“Goblin Slayer regresará”), anunciando así su regreso aunque se desconoce si lo hará en forma de película o secuela televisiva.

El anime de Goblin Slayer comenzó su emisión el pasado 7 de octubre en AT-X, Tokyo MX, Sun TV y BS11, ofreciendo Crunchyroll su emisión en streaming. White Fox, responsables de animes como Akame ga Kill!, Re:Zero − Starting Life in Another World y Steins;Gate 0, está al frente de la animación de esta producción para televisión de Goblin Slayer. Takaharu Ozaki (Persona 5 the Animation, Shōjo Shūmatsu Ryokō) es el director de esta serie animada que cuenta con guion de Hideyuki Kurata (Dragon Crisis!, Grisaia no Kajitsu, Oreimo). Takashi Nagayoshi se encarga de adaptar al anime los diseños originales de Noboru Kannatsuki.


Kumo Kagyu escribe y Noboru Kannatsuki ilustra esta serie de novelas fantásticas de Goblin Slayer, la cual es editada en Japón por G.A. Bunko. La serie de novelas ligeras se publica desde el año 2016 y cuenta hasta el momento con 8 volúmenes. Una adaptación al manga de la obra a manos de Kōsuke Kurose se publica en la revista Monthly Big Gangan desde mayo de 2016, con 5 volúmenes recopilatorios por el momento. Además del manga principal, un manga spin-off corre en la revista Young Gangan desde septiembre de 2017 por Kento Eida y titulado Goblin Slayer Side Story: Year One.

Una joven sacerdotisa emprendió su primera aventura, pero casi inmediatamente se encuentran en problemas. Afortunadamente para ella, el Cazador de trasgos eligió ese lugar como el lugar de su próxima matanza: un hombre que dedicó su vida al exterminio de todos los duendes a cualquier precio. Cuando los rumores de sus hazañas comienzan a circular, no se sabe quién podría venir a continuación.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku