jueves, 10 de enero de 2019

Sui Ishida, autor de Tokyo Ghoul, felicita el año mostrando un personaje de su nuevo proyecto


Parece que Sui Ishida tiene un nuevo proyecto bajo la manga. A través de su cuenta de Twitter, el creador de Tokyo Ghoul felicitó el año a todos sus seguidores el pasado 7 de enero y lo hizo mostrando el diseño de un nuevo personaje llamado Mitsuki Shirota. No obstante, el autor no da más detalles acerca de este su nuevo proyecto, que podría no ser necesariamente un nuevo manga.

En el comentario publicado por Sui Ishida, este hizo un breve repaso a 2018, dando las gracias a todos sus fans para finalizar. 


“Un muy feliz año nuevo. Aunque mi saludo no ha estado listo para el Día de Año Nuevo. Finalicé mi serie el año pasado y fue uno de los grandes acontecimientos de mi vida. Intentaré hacer proyectos fuera del manga en 2019 y espero tener alguna idea para un nuevo trabajo. Gracias de nuevo por este último año. (La imagen es de un personaje masculino utilizado en un proyecto)”.

Sui Ishida finalizó en septiembre de 2014 la publicación de Tokyo Ghoul con un total de 14 volúmenes recopilatorios. Posteriormente, el autor publicó la secuela Tokyo Ghoul:re en la Young Jump de Shueisha, la cual finalizó el pasado 5 de julio con un total de 16 tomos. 

Studio Pierrot adaptó al anime la primera parte en dos temporadas de 12 episodios cada una en 2014 y 2015. Durante 2018 adaptó en otras dos temporadas su secuela

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku