jueves, 31 de enero de 2019

Boogiepop wa Warawanai tendra un especial de 2 horas


Boogiepop wa Warawanai tendrá un especial de 2 horas. Así lo desvela la propia página web de esta nueva adaptación al anime de la serie de novelas de Kouhei Kadono. Se trata de un total de 4 episodios, correspondientes a los episodios 10, 11, 12 y 13 de la serie de televisión, y que adaptarán el sexto volumen de la novela ligera “Yoake no Boogiepop”. Este arco se estrenará en la pequeña pantalla japonesa el 23 de febrero.

También se confirma que el proyecto no acabará aquí, ya que más adelante el anime continuará con la adaptación de la novela “Overdrive: Waikyokuou”, correspondiente al quinto volumen de la obra de Kouhei Kadono. De momento no se detalla fecha para este nuevo arco del anime.


El anime de Boogiepop wa Warawanai, conocido en occidente como Boogiepop and Others, comenzó su emisión en la televisión japonesa el 4 de enero y este se puede seguir desde España y Latinoamérica en VOSE a través de Crunchyroll. Actualmente la serie adapta la segunda y tercera novela, correspondiente al arco de “Boogiepop Returns: VS Imaginator”.

Este nuevo proyecto animado conmemora el 20 aniversario de la publicación de la novela ligera por Dengeki Bunko. La obra ya fue adaptada al anime en el año 2000 como una serie de televisión de 22 episodios. Una vez más MadHouse volverá a encargarse de la animación, aunque en esta ocasión con Shingo Natsume (One-Punch Man, Space Dandy, ACCA: 13-Territory Inspection Dept.) será el director. También se confirma que Tomohiro Suzuki (One-Punch Man, Tiger & Bunny, ACCA: 13-Territory Inspection Dept.) firma el guion del nuevo anime y Hidehiko Sawada (animador en One-Punch Man, Redline) se acredita como autor de los diseños de personajes. En cuanto a la banda sonora, Kensuke Ushio (Space Dandy, A Silent Voice, Devilman crybaby) se ocupa de la banda sonora.


Keiji Takeda está esperando a su novia, Touka Miyashita, una chica menor de su escuela. Cuando la chica no aparece, él intenta comunicarse con ella pero no lo logra, así que cuando cae el sol, decide rendirse en la búsqueda y regresar a casa. Es entonces cuando se encuentra con un extraño hombre que vaga por la calle con lágrimas en los ojos, pero decide ignorarlo… hasta que descubre que a él se acerca una joven con capa y sombrero negros que tiene la misma cara que Touka Miyashita, su novia desaparecida.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku