miércoles, 7 de enero de 2009

Carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos les extrañara que les escriba hoy 7 de enero, pero..quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde el dia primero de este mes. En que lleno de ilusiones les hice mi carta, en la que les pedia un tren electrico, un par de patines y un traje de pelotero.

Me destroce el cerebro estudiando todo el año, tanto que no solo fui el primero en mi clase , sino que obtuve la mejor nota de la escuela, donnde estudio. No los voy a engañar queridos Reyes Magos no hubo nadie que se portara mejor que yo con mis padres, con mis hermanos, con mis amiguitos, con los vecinos. Hacia mandados, ayudaba los ancianos a cruzar la calle.Y no se presentaba nada que no estuviera a mi alcance para hacer algo por la humanidad......

¡¡Que Huevos tienen ustedes hijos de la chingada!!, dejando de bajo de mi cama un Pinche Trompo, una Puta Corneta y un Ojete par de medias, que carajo han de pensar Trio de mal paridos, osea... que me han cogido de su pendejo todo el año, para salirme con una mamada de esa categoria.

Y no conforme con eso, el maricon del hijo de la señora al que mi papa le maneja el coche, a ese gran mierda y sin educacion malcriado y desobediente, que no se puede entrar a su casa pór la cantidad de juguetes que tiene regados por todas partes, a ese cabron ¡Hijo de Puta! si le trajeron todo lo que pidio....

Pero.... tiene que venir algo que nos hunde y que nos desmadre, porque con unos Reyes Magos comom ustedes tan Pinches y tan falsos, que mierda de pais se va a salvar. eso si.... no dejen de verme el año que viene porque voy a entrarle a patadas a sus malditos camellos para que se les espanten, tengan que chingarse a pie como yo..ya que la bicicleta que les pedi, era para ir a la escuela que queda en casa de la Chingada.

No quisiera despedirme sin mentarle su Madre a los tres, ojala y que los acusen de derrotistas, los fusiles o les den silla electrica o la guillotina, para que no sean tan Ojetes, sobre todo el Pinche negro de baltazar, a quien le dirijo la carta, bien me lo decia mi mama ¡¡no te juntes con los Pinches negros que siempre la Cagan!!

Pero les advierto cabrones, el año que viene van a saber lo que es un muchacho malo y cabron, entonces voy a firmar mi carta: El Cabron.....

Ahh perdon se me olvidaba decirles mis queridos Reyes Magos, que el Trompo, la Corneta y el Par de medias, pueden pasar aqui a la casa a recogerlas ¡¡Para que se las metan por el Culo trio de Malparidos!!.

Con copia a Santa Clos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku