sábado, 17 de enero de 2009

GaaraMedia

Hola a todos los lectores fieles al Templo, estamos aqui nuevamente para presentar a un integrante mas de nuestro Equipo Miroku quien se une el dia de hoy al mundo de noticias del blog y a quien todo el staff le da la bienvenida, nutriendonos con sus comentarios y aportaciones todos los sabados. Demos paso entonces a la nueva seccion y disfrutenla:

Hola a todos soy Gaara21 soy de México León Guanajuato =) y tengo 15 años
en mi sección podrán encontrar cualquier tipo de descargas 8D
voy a subir desde Ost hasta películas, me toca todos los sábados
espero que les guste y como es mi primera nota les traigo algo especial
un pack de wallpapers hechos por su servidor

Los wallpapers son de:

Inuyasha
Elfen Lied
Naruto
Ikkitousen (pedido de Miroku -_-)

http://www.megaupload.com/es/?d=8WCEHYU1

Vamos a mi primer aporte
les dejo los Singles de Ef Tales of memories
espero que les gusten.


Artista: Elisa

euphoric field (Japonés)
euphoric field (Inglés)
euphoric field (english TV-EDIT cho2)


Artista: Kei Shindou

Kizamu Kisetsu
euphoric field (Kei Ver.)
Kizamu Kisetsu (Re-mix ver.)
Kizamu Kisetsu (Instrumental)

http://www.megaupload.com/?d=6PTBEI5J


Artista: Taguchi Hiroko

I'm here
euphoric field (Versión de Miyako)
I'm here (Re-mix ver.)


Artista:Yanase Natsumi

Sora no Yume
euphoric field (Chihiro ver.)
Sora no Yume (Re-mix ver.)
Sora no Yume (INST)

http://www.megaupload.com/?d=5XR2K40F

Cualquier cosa con los link mandenme un mensaje o contactenme en
henytronic@hotmail.com


“Descarga y Disfruta”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hond, pos no comento mucho, pero siempre estoy atento, pos mientras mas sean mejor, no les parece, mientras tanto yo me descargo las canciones, hasta luego.

kuribo




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku