domingo, 18 de enero de 2009

De la Pluma de Misao….

Plaza Garibaldi….El sueño dorado de un Otaku

Hola a todos los padawans del anime y manga!!!!

Hoy como todos los domingos estoy aquí para darles aviso de todo lo relacionado con el anime en monterrey.

Este fin de semana lo dedique a recorrer algunas de las tiendas de comics aquí en monterrey, en principal fui a un lugar muy conocido aquí en Monterrey, llamado Plaza Garibaldi, o como es conocido entre la raza Plaza Gariñoños (jaja), me acompaño mi amiga y responsable de mis osos en cosplay la incomparable Rox, otaku al igual que yo desde niña y de mis mejores amigas.

Ok siguiendo con esto llegamos al sótano de este lugar que es donde alberga a las tiendas de comics (bueno parte de ellas), viendo a ver si encontraba alguna novedad, pero al parecer la “narutomanía” aun sigue en primer lugar con todos los artículos que hay del niño mandarino. Lo cual los dueños de las tiendas de comics aun aseguran seguirá en gusto de todos (bueno…en el mío no, jaja).


También la serie que va tomando auge poco a poco es death note ya que muchos aseguran que promete quedarse, y no podía faltar posters, banners y un buen de cositas que no se puede evitar tener (jaja) pero esperan que las nuevas series tengan aceptación del público como hasta ahora lo ha sido Vampire Knight.


Entre lo mas sonado es la convención ya las principales tiendas de comics se preparan para este magno evento, surtiendo sus mercancías los ya famosos “pocky”. Ya que ellos aseguran se vende bien.


También nos pudimos percatar de que ya se encuentran entrenando los jugadores de magic, yu-gi-oh! Y cosas por el estilo en un lugar destinado para ellos ya que cuenta con un área de torneos de cartas coleccionables, área de videojuegos, en fin, una mini-convención todos los días del año.

Entre los juegos mas preferidos se encuentra Guitar Hero, y aun hay fanáticos que no dejan morir el Dance Dance en cualquiera de sus versiones, y los ya afamados Halo y varios mas.


Aunque la verdad la convención aun esta a dos meses de realizarse, también vimos como ya algunos otakus están en busca de telas y materiales para sus cosplay, ya que aseguran este año será mas difícil que el anterior.

Esperemos que todo este listo para ese gran día por lo pronto aun no hay reportes de alguna novedad, sin embargo les estoy preparando una entrevista con una banda muy regia de J-Pop, aun estamos solicitando la cita pero espero sea pronto.

Por lo pronto seguiré buscando novedades y ustedes no dejen de leer esta sección los domingos ya que si algún día vienen para acá, sepan de los mejores lugares de venta de comics.

¡¡¡Domo Arigato!!!!

2 comentarios:

·÷±‡±_уυυкι_kiryuu_νaмριяє_ρяιη¢єѕѕ_±‡±÷ dijo...

yo ahi compro mis cosplays
xD

mizu dijo...

hola! esa foto de los pockys me trajo a tu blog, y se ven muy buenos... yo soy de chile, y aca vendo comida y sodas y salsas orientales, pero pockys solo los mas conocidos...estos son nuevos para mi, me gustaria poder traerlos para aca... tienes algun contacto de importacion?




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku