lunes, 12 de enero de 2009

Mirokeando en Conejolandia: El Final

Llegamos a la ultima entrega de mis locas aventuras en conejolandia, estoy muy agradecido a todos los que con gusto las leen y con ansias esperan un capitulo cada semana. Hoy es tiempo de terminar una pagina mas de mi vida en mis visitas continuas a la capital chiapaneca. En el ultimo episodio del la semana pasada omiti una parte importante de mi historia pero con el fin de juntarlas el dia de hoy en el descenlace, iniciemos entonces con el final de mi viaje de mi ultima convencion anime:
11 de Noviembre


Alistado y preparado me lance al centro para ir a ver a la linda Ranita con quien habiamos quedado vernos ese dia para que me acompañara a ir a buscar la SEP donde preguntaria sobre unos examenes para plaza de maestros. Ya en el centro fuimos a tomar la ruta cien la cual nos llevaria supuestamente al destino donde me habian informado. Recorrimos muchas cuadras hasta que decidi preguntarle al chofer si ya estabamos cerca, contestandome: ujule ya tiene que pasamos, ahora se tendran que regresar en otra ruta. Ni modos nos tuvimos que bajar e irnos caminando para evitar que nos volviera a pasar lo mismo y asi ir preguntandole a las personas quienes vieramos en el camino. Como estabamos ya cerca de la casa de kiski y ranita queria ir al baño pues mejor nos fuimos a verlo a su negocio y asi nos diera la llave de la casa. Llegamos y como de costumbre sin chamba que atender el Lobo, por eso dijo: no se preocupen ahorita cierro y nos vamos a la casa para despues ir a ver las oficinas de la SEP, porque ya me di la idea de donde puede estar.


Ranita entro al baño mientras nosotros nos relajabamos en la sala. Despues salimos los tres de la casa pero cuando kiski cierra, se da cuenta que no llevaba las llaves y las habia dejado adentro ajajaja nadaaaaaaaaaaaaaaaaa ¬¬. Aun asi nos fuimos en busca de las oficinas y ya cuando regresaramos veriamos como abrir, pobre ranita habia dejado sus cosas adentro asi que no se podia ir hasta que abrieramos XDDDD. Nos metimos en los terrenos de la Ciudad deportiva para cortar vuelta pero nos andabamos perdiendo y cuando vimos a un policia pensamos que nos iban a corretear por andar tomando atajos, pero no paso nada. Al fin llegamos a donde kiski habia pensado y en efecto ahi era, de haberlo sabido antes no hubieramos caminado tanto con Ranita ¬¬. Mientras ellos me esperaban, entre al departamento de la SEP a pedir informacion de las plazas para maestros, pero nadie me pelaba y el mero mero me dice: mira los examenes probablemente los hacemos en julio, entra a la pagina de internet para mas informacion, dandose la vuelta y poniendose a platicar en el celular ¬¬. Uno de sus subordinados bajo un cuadro que tenia ahi con la direccion de la web y me la paso para copiarla.


Que chingones son los de la burocracia para estar dando informacion, como trabajan, necesitan descanso ya ¬¬¬¬ por eso el pais esta como esta y jamas avanzaran con ese tipo de gente que no brindan apoyo y solo estan ahi pa comer del presupuesto pero no para atender al publico como se lo merecen. Sali molesto y los tres nos regresamos a la casa de kiski para ahora enfrentarnos como abrir la puerta. Primero los tipicos intentos con una tarjeta de la farmacia del ahorro la cual no cedio, lo unico que logramos fue que se doblara jaajaj lo bueno de que ya ni servia. Despues pasa el Macho Alfa y se pone a platicar con el Lobo de la situacion en que nos encontrabamos. Luego de un rato se le prendio el foco pedirle permiso al vecino para que lo dejara entrar por su casa y asi brincar a la suya. Asi lo hizo y pudo ya abrirnos desde adentro. Como Ranita tenia tiempo, se quedo a jugar un rato Rock Band contra el poderoso master Kiski, lo cual era logico, le dio pero una barrida tremenda, tambien me uni a la jugada y aunque no soy muy bueno pero al menos le ganaba a ranita XDDDD.

Ranita Guitarrista

El Lobo Baterista

Lobo Desenmascarado

Ranita y Kiski Rockeando

Ranita Baterista

Pasaron las horas y Ranita se tenia que despedir de nosotros pero eso si prometio regresar con su sensei del Guitar Hero para darle pelea al Wolf. Mientras el se quedaba en casa para pedir el almuerzo yo me fui a dejar a ranita hasta su parada de combis de suchiapa, para cuando volvi ya habia tragado mientras roncaba en su cama ¬¬. Aproveche rapidamente tambien para comer porque en la noche nos esperaba ir a ver al Chepe de Chepes y luego ir al Cine con Xanath y Akito.........(historia ya contada en la pasada entrega)

12 de Noviembre de 2008


Hoy era mi ultimo dia en Tuxtla Gutierrez, las aventuras se habian terminado y ya estaba listo para viajar por la noche a mi ciudad natal: Tapachula. Estabamos desayunando con Kiski cuando me llega un mensaje a mi cel y rapidamente revise el remitente. Era Ranita quien nos preguntaba si en esos momentos podia llegar a la casa junto con su maestra del Guitar para retar al Lobo y claro que no iba a desaprovechar la oportunidad para tener una nueva contrincante. Al parecer con la primera vez que le enseñe a ranita llegar a la cueva aprendio porque en menos de 10 minutos ya estaban en la puerta tocando. Mientras me meti a bañar Kiski se quedo con ellas jugando y claro la unica que podia darle batalla era la sensei de ranita, pero aun asi Kiski se llevo la victoria merecidamente. Ahi se pasaron jugando un par de horas mientras solo observaba las tecnicas de ambos y una que otra nos burlabamos de ranita ajajajajja.


Cuando el torneo improvisado termino salimos a dejarlas a tomar su colectivo, tuve una despedida muy triste con Ranita, no se.... esperaba que mi partida fuera diferente pero senti como que era como cualquier otra cosa, talvez lo malinterprete y no me puse a pensar que no todos vamos a responder de la misma manera como uno piensa que lo hariamos. Despues de eso, almorzamos y me dijo kiski que me daria la llave de su casa porque ahora si iria a la escuela sino lo iban a colgar sus maestros y compañeros de clases. Nada mas que si salia me habia puesto de plazo como 8 de la noche porque a esa hora el tenia pensado volver de la universidad. Salimos entonces los dos, el lobo pa su escuela y yo a ver a Xanath nuevamente a su tienda Animundo. Cuando me vio ella nuevamente se sorprendio porque pensaba que ya me habia marchado a mi ciudad pero le dije que me iria hasta la noche.


Ahi me pase toda la tarde echando el desma y esperando nuevamente se apareciera Akito para poderme despedir de ella y salir un ratito. Pero nunca llego asi que decidimos ir a verla para a su casa. Nuevamente me trepe en la Troka de la Muerte pero esta vez ya adelante donde si hay cinturon de seguridad y al menos mi vida esta a salvo un 60 % XDDDD. En el camino Xanath me dio su Celular para hablarle akito porque desde que horas habia estado marcandole y no contestaba, asi estuve marcandole hasta que por fin entro la llamada y contesto. Ahi nos platico ella que se habia caido de las escaleras de su casa y es por eso que andaba en cama y no podia levantarse, nosotros nos ofrecimos para ir asi a verla pero ella dijo que mejor no porque no iba a poder atendernos ¬¬ pretextos XDDDD. Aun asi seguimos molestandola por el telefono y nos llevabamos mas de media hora chismoseando y akito decia saber de quien sera el telefono que se andan gastando el credito ajajajaja Xanath dijo ya no le queda mucho es mejor que se acabe XDDD.

Akito

Al menos pude despedirme de Akito por cel y como era de esperarse en plena platica el credito se esfumo XDDD. Fue entonces donde me percate de la hora y ya eran mas de 8: 15 pm y le dije a Xanath si me llevaba de favor a la cueva porque de seguro estaria el lobo enfurecido por llegar tarde y eso estaba diciendole cuando me llega un mensaje de kiski con el siguiente texto: donde andas, aca estoy esperandote. XDDD Bueno no me preocupaba tanto tardarme mas porque en un abrir y cerrar la Troka nos llevaria a nuestro destino a la velocidad de la luz ajajajaj. Cuando llegamos, kiski nos estaba esperando y no se imaginaba de que anduviera aun con Xanath, todavia dice: "se me hace que ya le gusto pasear de a gratis en tu Ford" Nadaaaaa ¬¬ ajaja solamente se rio ella. Le agradeci mucho por las salidas y por su gran amistad esperando nuevamente regresar para pasarnosla de lujo como habia sido en esos dias.

Akito

El dia se habia terminado y era hora de regresar a nuestro lugar de origen, me despedi de mi cuatacho Lobo agradecido siempre por todas las ocasiones que he llegado a gorronear a su casa XDDD y las que faltan todavia ajajajajja no es cierto pero en serio muchas gracias por recibirme por esos laredos. Llegue a la terminal y estuve esperando mi camion, cuando subi solamente pude pensar en una cosa: "Las nuevas aventuras del monje miroku han regresado al Templo XDD"

Miroku y Xanath

FIN

Se han ido nuevamente esta seccion tan comica pero eso no significa que no volvera, claro nunca faltaran mis experiencias y anecdotas cada vez que regrese de algun viaje a donde vaya, no olviden en cualquier momento regresare y ustedes pueden ser los proximos en aparecer en mis aventuras yehhhhhhhhhh ajajajjaa....

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku