lunes, 5 de enero de 2009

Mirokeando en Conejolandia Parte 6

11 de Noviembre de 2008

Mis dias en Tuxtla Gutierrez se estaban terminando y me quedaban un par de dias para disfrutarlos. Hoy tenia planes primeramente era ver a Chepe de Chepes un cuatacho de la radiotaku y habia quedado el dia de ayer con Xanath ir al cine en compañia de akito. Kiski iba a faltar a la escuela, habia mandado a decir que le dolia la panza para sacar permiso XDDD. Ahi nos pasamos todo el dia de hueva echando el desma por internet mientra esperabamos mas tarde para ser exacto a las siete vernos con el Chepe de Chepes. Al rato llego Gelia a presumir su Gear of Wars 2 que habia conseguido apenas en Blockbuster gracias aun su conocido que lo habia ido a cancelar el apartado. Llego el momento de salir de la Cueva del lobo y los tres nos dirigimos a ver al Chepezuco en el lugar conocido para todos los tuxtlecos, la Cruz que esta enfrente de la Catedral.

Ahi estuvimos un buen rato esperando porque como siempre el que Ondas Carnal no llegaba y teniamos todo planeado para esta vez decirselo en su cara esa frase que tanto repetia por el msn y que por mas se lo dijeramos en el inter jamas entendia nuestra burla ajajjaajja. Aunque la duda era si se daria cuenta en persona, eso claro lo ibamos averiguar los tres she she she she she n.n XDDD. Por fin llego y al mismo tiempo Kiski y yo (porque Gelias al final se rajo ¬¬) dijimos en coro "Ke Ondas Carnal, Como Andamos" ajajajaj y ahi vimos que ni asi se dio cuenta creo era necesario darle ya un zape. Nos quedamos un rato ahi comentando de lo que me habia sucedido en el animega ajajja claro todos deberian saber lo que me querian hacer, asi o mas chismoso XDDD. El tiempo pasaba y las ocho de la noche estaban cerca de dar y a esa hora habia quedado con akito y Xanath para irnos al cinezuco.


Invite a todos a ir conmigo porque la invitacion solamente habia sido para mi pero me dije si llevo mas plebe no creo que se enojen o si? ajajaja. En el camino para Animundo Gelia queria que nos metieramos a comer una rica Pizza pero el Ke Ondas Carnal dijo que no porque no le gustaba y mas preferiria otra comida a eso, nuevamente se lo volvia hacer a Gelia porque en otra ocasion tambien se habia negado ir con ellos a comer pizza y habian terminado en la cafeteria el Chichon. Llegamos a la tienda de Xanath y ya estaba solo esperandome para irnos con Akito, mas la gran plebe que me acompañaba. Ahi nos pusimos a pensar a donde ibamos primero a cenar y despues al cinepolis donde estaba de rebaja la entrada. Gelia por algun motivo dijo no querer acompañarnos y se fue, luego kiski me dijo: de seguro se fue a ver a su hombre que le firma en su metro ajajaja la verdad no se si para alla se habra ido o solamente estaba cansada y con ganas de jugar su Gears of Wars, por eso nos desprecio ¬¬.

Kiski Viviendo la Adrenalina en la Troka de la Muerte

Ahora si le dije a kiski vas a sentir el poderio que te conte de la Troka de la Muerteeeeeeeee y en efecto Xanath le metio duro al acelerador y casi casi nosotros ibamos volando en la parte trasera, porque no me quise ir adelante ya que queria ahora sentir la vibra atras, el sacaton del chepe no se arriesgo y se fue adelante con akito, solo el lobo y el monje loco querian sentir la adrenalina. Solo mirabamos como pasabamos de cuadra en cuadra echa la mauser y hasta con super velocidad para pasarse los semaforos en amarillo antes de que cambiara a verde. Nada mas esperaba en cualquier momento el frenon que nos hiciera zurcar los cielos XDDDD. Nuestra primera parada fue al Hanasho para cenar antes de la funcion, por fin se me habia hecho ir a comer a un lugar de esos porque en tapachula tambien hay un restaurant de comida japonesa donde nunca habia podido ir y ahora en tuxtla se me presentaba la oportunidad.

Todos ya habian pedido lo que querian comer y yo aun no me decidia, una porque ni conocia ningun alimento de esos y otra era el dinero porque ya me quedaba muy poco y tenia que reservar algo para el dia de mañana. Al final pedi un plato de arroz con carne, claro asi no se llama pero ya se me olvido como era ajajaja. Lo dificil ahora era comer con los palillos porque nunca en mi vida los habia usado y como diria kiski si no sabias comer asi no hubieras pedido un plato de arroz mas trabajo te va a costar ajajaj see pero tenia razon buuu T.T Mas o menos me enseño akito como tomar los palillos y ahi estuve haciendole el intento pero creo que era mas el arroz que se cai que lo que alcanzaba agarrar para comer, todos me dijeron: casi medio plato de arroz se te cayo ajajaja nadaaaaaaaaaaaaaaaaa al menos lo intente y de paso me tome una rica Pepsi Cola, ya le hice promocion y ni me pagan publicidad XDDD. Tambien lo de kiski estaba sabroso, chepe y yo no desperdiciamos la oportunidad de quitarle algo a su platillo aajaja. Mientras comiamos Akito aprovecho a tomarnos fotos a los tres para guardar los recuerdos de este dia n.n.

Akito toda una experta pa la comida Japonesa

Monje usando palillos

Mi Platillo

Lobo Hambriento

Atascate Monje

Comanle duro XD

Como quedo mi plato (parezco niño chiquito XDD)

Chepe Comelon

Con la siguiente frase: Ya comi, Ya bebi, Ya no me hallo Aqui, nos levantamos despues de haber pagado claro, ahhh es muy rico comer pero luego la pagada ya no tanto T.T. Ahora si de regreso a la Troca de la muerte con destino al Cine donde claro estaba la promocion. Llegamos y logicamente ya no estaban dando funciones ya eran mas de las 11 y media de la noche. Kiski sugirio ir al otro cinepolis donde esta Soriana porque segun era el cinepolis donde cerraban mas tarde y alla vamos con la super Lobo atravezando cualquier obstaculo que se le pusiera enfrente y pobre si era ser humano ajajajaa. En un abrir y cerrar de ojos estabamos ya en esa plaza y le dije a Xanath minimo pa la proxima compra unas cuerdas para amarrarnos como Puercos para no preocuparnos salir volando ajajaja, para la proxima que vengas ya las tendre me dijo XDDD.


Lamentablemente igual ese cine ya habia cerrado sus puertas y nos quedamos con ganas de ver alguna movie asi lo unico que quedo fue ir al Italian Coffe para ir a saborear un rico postre, sobre todo porque me quedaba mucho dinero T.T. Pero antes de ir a la cafeteria Akito y Xanath fueron al baño mientras chepe, kiski y yo mirabamos el poster de la nueva movie de Gael Garcia: Rudo y Cursi. Al salir rumbo al Italian, todos abordamos la Troka poderosa y mientras Xanath prendia la Lobo, un tipico señor de los que te echan la mano para salir del estacionamiento se puso atras de nosotros y con su "viene viene viene" quiso ayudar pero Xanath no lo escucho y que se da el reverzaso, el pobre ñor hasta palido se puso dando un paso atras exclamando: "hey ni que fuera trailer" nosotros atras la verdad nos dio risa porque el tipo casi se le fue la vida en un par de segundos. Xanath pidio disculpas por no haberse dado cuenta pero estoy seguro que ya no estara a esas horas el viejito para ayudar a los carros despues de que Dios le otorgo mas vida esa noche XDDD. Ademas no por nada se le conoce a la nave de Xanath como: La Troka de la Muertee.

Despues del susto metido al viejillo llegamos a la cafeteria. Ahi como ya es costumbre comenzamos a comer gente ajajaj, hablando de temas muy importantes, y delicados, claramente me pidieron no divulgar esa informacion en el Templo no porque sea chismoso sino por Comunicologo ajaja, asi que sera lo unico emitido en esta historia. Chepe me invito un postre (milagroooo) el cual no me termine ya que andaba lleno de la comida pasada. Ahi estuvimos hasta despues de la una de la manaña, nos retiramos porque ya empezaron a cerrar y nos miraban con cara de " a que horas se van ir pa terminar de levantar todo ¬¬" ajajaj por eso fue que pusimos pies en polvorosos. Era hora de regresar a casita asi fue que primero pasamos dejando al chepe a su canton para luego irnos a la cueva de cuevas.

Kiski, Xanath, Akito y La Troka de la Muerte

Estando en la cuevuca, todos nos tomamos la foto del recuerdo para asi quedar plasmado en imagen tambien las aventuras vividas en Conejolandia con todos los amigos y amigas, a quienes estoy muy agradecido por ser bien recibido las veces que me doy un rol por alla. finalmente nos despedimos de akito y Xanath dandole las gracias por toda esa noche muy chevere que pasamos.

Monje Villa con sus dos mujeres a la orilla XDDD

Ahora si solo faltaba un dia para terminar esta historia de mi vida en Conejolandia, no se pierdan el Desenlace la proxima semana para seguir disfrutando mas de mis anecdotas y experiencias.

Continuara.......

1 comentario:

··Dorian Schneider·· dijo...

¿Que parecías niño chiquito cuando comías arroz?

¡Parecías pollo! (Diría mi ma)

je je, ¡no te creas, monjezote!

¡Saludos! Y qué chido que te la pases bien!




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku