viernes, 28 de diciembre de 2012

Dragonball Z La Batalla de Los Dioses llegara a los cines en Mexico con doblaje original!


De ultimo momento nos llega una noticia que tanto estábamos esperando y que ansiábamos fuera una realidad: Dragonball Z La Batalla de Los Dioses llegara a los cines de México con su doblaje original. Esta noticia ha sido confirmada en el Twitter de Mario Castañeda donde publicó que ha llegado a un acuerdo para nuevamente encarnar a Goku, el personaje mas querido del anime en esta nueva pelicula que se estara estrenando en japon el proximo 30 de marzo del 2013.

Mario Castañeda ademas de confirmar su participacion tambien dijo que la empresa que trae la pelicula a Mexico y la cual aun no ha querido revelar el nombre, esta en la disposicion de contratar a todo el elenco original que se encuentra activo en el doblaje y quienes ademas ya han aceptado aparte de el son Rene Garcia (Vegeta) y Carlos Segundo (Piccoro). Porsupuesto que las voces que ya no se encuentren disponibles, como los actores que han fallecido o  los que se han retirado, prometen hacer un casting de calidad y encontrar a las personas idoneas que puedan acercarsele al trabajo realizado en la version clasica.

Ademas el actor de doblaje ha confirmado que la pelicula Dragonball Z La Batalla de Los Dioses si se estrenara en los cines de nuestro pais y espera que todos los fans de Goku apoyen asistiendo al estreno del largometraje tal y como lo hicieron cuando en su tiempo vimos proyectadas Dragonball Z La Batalla mas Grande de este mundo y Dragonball Z El Poder Invencible. Aunque la fecha tentativa no la revelo pero espera sea traida lo mas pronto despues de su emision en Japon.

Con esta noticia e informacion de primera mano podemos decir todos los fans de Dragonball nos han hecho el dia esperando que esta pelicula borre el trago amargo que pudimos presenciar con el pesimo doblaje de Dragonball Z Kai emitido en este año por Cartoon Network el cual fue un rotundo fracaso. Ahora si solo nos resta esperar las fechas de estreno y mientras se sigue cocinando esto les dejamos el trailer oficial de la pelicula para que ya nos vayamos dando una idea de lo emocionante que sera irla a ver al cine con el doblaje original:



Solo me resta decir para finalizar:

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR, EN ESTE DIA EN NADIE DEBES CONFIAR XD

¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!

Informo: Miroku San

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mario castañeda no ha confirmado nada, acabo de ver su twitter
https://twitter.com/ccp_mario




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku