martes, 2 de abril de 2013

Dragon Ball Z Battle of Gods: Números reales y virtuales de su primer día de recaudación



Y finalmente llego el gran día y los primeros números en torno a la primera jornada de recaudación de Dragon Ball Z Battle of Gods (Kami to Kami), salieron a la luz.

Los números derivan de las fuentes Variety y Oricon. El primero de ellos indica que la nueva película de Goku y compañía alcanzo el puesto 5 en cuanto a recaudación seguido de otras películas americanas como G.I Retaliation, The Croods, Jack the Giant Slayer y Oz the Great and Powerfull siendo la película no americana mas taquillera que alcanza dicho puesto y con una proyección a alcanzar de 7 millones de dolares. 

Para darse una idea de la magnitud, es que los datos estimados y proyectados de Variety se basan solamente en los 328 cines de  Japón, ya que el resto de las películas mencionadas están proyectadas en mas de 50 países. Con respecto a Japón, Battle of Gods tuvo una recaudación en su fin de semana solamente en los 16 cines IMAX de 450 mil dolares con un promedio de 28 mil dolares en cada sala IMAX.

Por otro lado, Oricon informa que la taquilla recaudadora a partir de la 1 pm y durante todo el día , fue del 47,3 % del total y del mismo tiempo de proyección que la película One Piece Film Z estrenada en Diciembre. Vale citar que la recaudación total de One Piec Film Z fue de 6,85 billones de Yenes (73 millones de dolares). 

En base a esta medida, se estima que Dragon Ball Z Battle of Gods (Kami to Kami) alcanzara una recaudación total en Japón de 3 billones de Yenes ( 32 Millones de Dolares). La película mas recaudadora a nivel mundial el fin de semana pasado, fue G.I Retaliation con 80 millones de dolares en 7.775 cines de 53 países.

Fuente: ANMTV

1 comentario:

Anónimo dijo...

Do you want to watch Dragon Ball Z: Battle of Gods now?

Just visit our site dbzbattleofgods.net and download Full Movie
DVDRip version or just watch the movie online in the
browser. See last Son Goku stories!

Also visit my webpage dragon ball z battle of gods full movie download




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku