viernes, 11 de septiembre de 2015

Expo Anime Queretaro 2015 - Queretaro, México


Evento: Expo Anime Queretaro 2015

Fechas: 12 y 13 de Septiembre 2015

Lugar: REAL DE MINAS, CONSTITUYENTES #124

Entrada general: $70


Se llevará a cabo en el Hotel Real de Minas, el 12 y 13 de septiembre, la Expo Anime Evolución 2015. Se espera que sea un evento con gran éxito que reúna lo mejor de las exposiciones de la animación japonesa; el evento llega a la ciudad cumpliendo 18 años.

Con el concepto de traer a los villanos de las series de anime más famosas, sus seguidores podrán tomarse fotografías con sus personajes favoritos, además de celebrar el cumpleaños de Mizuno Atena, conductora del evento y una de las cosplayers más reconocidas en México.

La exposición contará con diversas atracciones, además de invitados especiales como es el caso de Carlos Segundo, que hace la voz del personaje Piccoro Daimaku; Gerardo Reyero, voz de Freezer, ambos de la serie animada Dragon Ball; además de Gabriel Basurto, voz de Seshomaru, y Moises Palacios, voz de Ultron.

En cuanto a los cosplayers invitados estarán Optimus Prime, interpretado por Master Prime; Miku Feiyen, por Jess Black D, y Hulkbuster interpretado por Archer B.

Entre las atracciones especiales habrá coreografías de K POP, en las cuales la gente se podrá inscribir con su pista musical y se presentarán el 12 de septiembre; habrán también concursos de dibujo, galerías y se premiará a los mejores.

Cabe mencionar que habrá también torneos de los videojuegos ‘Super smash’, ‘Dragon Ball’, ‘Naruto’, ‘Halo’, ‘Gears of war’ y muchos más.

Todas las inscripciones no tienen costo alguno para los interesados; para mayor información, se puede verificar los detalles de la expo en la fanpage de Facebook ‘Expo Anime Tour’; el costo de admisión al evento será de 70 pesos.

Informó: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku