NOTICIAS

NOTICIAS

sábado, 12 de septiembre de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS3

Wii U

Toon Link se presenta en Hyrule Warriors para Wii U y 3DS
Se revelan nuevos enemigos, ítems y contenidos.


El diseño Toon Link, basado en el aspecto del héroe en The Legend of Zelda: The Wind Waker, se sumará a Hyrule Warriors de Wii U y llegará también, como ya sabíamos, a Hyrule Warriors: Legends, que se lanzará en Nintendo 3DS.

Los contenidos de Wii U se desbloquean al comprar Hyrule Warriors Legends para Nintendo 3DS. Por el momento no se ha especificado otra forma de adquirirlos, pero no podemos descartar que se puedan adquirir también por separado para la versión de Wii U sin tener que adquirir la versión de 3DS.



El personaje no llegará en solitario, pues se sumarán otras novedades: un escenario de Wind Waker, el ítem del martillo y un sistema de teletransporte basado en el uso de la clásica ocarina. Además, junto a Toon Link estarán el rey de Hyrule y Tetra, la pirata.

Toon Link lucha con una espada y disfruta de una gran agilidad en el campo de batalla. Puede saltar muy alto y lanzarse con la hoja Deku o atacar con toda la fuerza de su espada.



Se incorporará una nueva historia que nos llevará a los entornos de The Legend of Zelda: The Wind Waker, donde encontraremos a personajes como Tetra y múltiples homenajes al juego original de GameCube. Helmaroc King, la impresionante ave que ya fue un peligroso enemigo en ese juego, regresa para la ocasión.

La incorporación del ítem del martillo nos permitirá golpear y aturdir a los enemigos que nos rodeen. También servirá para responder diversos puzles de los niveles.


Por último, el teletransporte con la ocarina invoca un tornado que nos lleva a una de las estatus de búho que encontraremos por el campo de batalla.

Xbox One

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 incluirá las versiones jóvenes de Neji, Naruto y Kiba
Su lanzamiento se espera para el 9 de febrero.


Bandai Namco ha confirmado a través de la web oficial de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que el juego también incluirá personajes de la época previa a Naruto Shippuden.

De momento, los tres personajes confirmados hasta la fecha de esta etapa de la serie son las versiones jóvenes de Neji, Naruto y Kiba, aunque es de esperar que se añadan algunos más.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película "The Last" y las luchas sobre las paredes.

Se lanzará el 9 de febrero en PS4, Xbox One y PC.

PS3

SAINT SEIYA: SOLDIERS' SOUL Y SU NUEVO TRÁILER EN ESPAÑOL LATINO


¿Saint Seiya: Soldiers' Soul o Caballeros del Zodiaco: Alma de Guerrero? Cualquiera de los nombres vale, aunque si es por este tráiler lo correcto sería el segundo.

Y es que una de las grandes novedades del siguiente juego de Caballeros del Zodiaco de Bandai Namco es el doblaje en español latino, con las voces ya conocidas por todos. Esas voces no se habían escuchado antes, por lo que el video bien sirve como introducción a lo que será el juego.

Soldiers' Soul (o Alma de Guerrero) llegará a PS4, PS3 y PC (vía Steam) el próximo 6 de octubre.


Fuente: Vandal/Niubie

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas