lunes, 7 de septiembre de 2015

Tráiler de la segunda película de Ataque a los Titanes


La página web del live-action de Ataque a los Titanes se ha actualizado con un tráiler de la segunda película de imagen real, Ataque a los Titanes: Fin del Mundo. El vídeo, del cual la distribuidora australiana Madman Entertainment a subtítulado al inglés, incluye un fragmento del tema principal de la película "SOS", interpretado por la banda SEKAI NO OWARI.

Ataque a los Titanes: Fin del Mundo se estrenará en salas de cine japonesas el próximo 19 de septiembre, después de que el pasado mes de agosto hiciera lo propio la primera entrega cinematográfica, Ataque a los Titanes: Antes de la Caída. Dicha primera película consiguió captar la taquilla japonesa en su estreno recaudando en su primer fin de semana más de 600 millones de yenes.

Esta adaptación a la gran pantalla del manga de Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama se lleva cociendo desde hace más de cuatro años. En un principio la película iba a ser dirigida por Tetsuya Nakashima (Confessions), pero al final fue Shinji Higuchi quien se sentó en la silla del director. Higuchi es un especialista en realizar grandes película de acción colmadas de efectos especiales como ya hizo con El Hundimiento de Japón y The Floating Castle.



Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku