martes, 15 de septiembre de 2015

Mario Castañeda aclara situación de Dragon Ball Super: actores fueron llamados para Dragon Ball Kai


Recientemente informábamos que Laura Torres revelaba en una entrevista la llegada de Dragon Ball Super a Latinoamérica. Mario Castañeda aclaró el asunto en una convención realizada en Argentina.

El actor especificó que no se trata de Dragon Ball Super, sino que de la saga de Majin Buu de Dragon Ball Kai, noticia que informábamos a principios de este año. Mario reveló que fue llamado por la compañía donde se dobló Dragon Ball Kai para doblar a Gokú en esta saga y que él lo rechazó, no por motivos económicos, sino que debido a que las temporadas anteriores de Kai fueron interpretadas por otros actores. Entonces se le mencionó a Mario la posibilidad de redoblar Dragon Ball Kai con las voces originales, a lo que Mario aclaró que si ese fuera el caso entonces aceptaría negociar sin ningún problema.

Presentamos el video a continuación. La aclaración de Mario puede verse en el minuto 7 segundo 45.

Por lo tanto podemos concluir que la información revelada por parte de Laura fue una confusión de la actriz. ¿Estará planeando TOEI un redoblaje completo de Dragon Ball Kai con las voces originales para después continuar con el doblaje de Dragon Ball Super? Sólo el tiempo lo dirá. Informaremos oportunamente de cualquier nueva información sobre el asunto.


Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku