domingo, 15 de noviembre de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Nuevo tráiler de Pokémon Mundo Megamisterioso
Se trata de su anuncio de televisión para Estados Unidos.


Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Pokémon Mundo Megamisterioso, la próxima entrega de esta serie de spin-offs de Pokémon.

En esta ocasión nos encontramos con un breve vídeo de apenas 30 segundos en el que nos cuentan ligeramente sus distintas características a la vez que nos enseñan secuencias sacadas directamente de su jugabilidad. Se trata de su anuncio de televisión para Estados Unidos.

Su lanzamiento está previsto para principios de 2016 en exclusiva para Nintendo 3DS y tendremos la posibilidad de reclutar a cualquiera de los 720 Pokémon para que pasen a formar parte de nuestro equipo.


PS VITA

Digimon World: Next Order nos muestra digimon de alto nivel
Entre ellos Gallantmon Crimson Mode y Omnimon.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Digimon World: Next Order, el próximo videojuego protagonizado por estas populares criaturas digitales.

En las capturas podemos ver varias clases de digimon de alto nivel, incluyendo Gallantmon Crimson Mode, Leopardmon, VenomMyotismon y Omnimon.


El título volverá a ofrecernos una aventura de rol en la que tendremos que recorrer el mundo junto a nuestros Digimon mientras batallamos a otras criaturas digitales y digievolucionamos a las nuestras. Entre sus novedades hay un sistema de día y noche que afectará al campo dependiendo de la hora.

IOS

Guitar Hero Live llega al Apple TV y demás dispositivos
También se lanza en iPhone y iPad.


La versión para Apple TV y demás dispositivos de Guitar Hero Live ya está disponible a través de la App Store para el dispositivo de Apple. Desarrollado por FreeStyleGames y Vicarious Visions, Guitar Hero Live para Apple TV adapta el juego de consolas a esta plataforma.

"Guitar Hero ha regresado y lo ha hecho como nunca antes. Disponible en Apple TV, podemos compartirlo con mucho más jugadores", ha dicho Paul Springer, vicepresidente sénior de producto en Activision Publishing. "Todo el mundo merece sentirse como una estrella del rock, así que ahora puedes jugar a Guitar Hero Live en tu iPhone, iPad, iPod Touch o Apple TV".


Esta versión cuenta los dos modos del juego: GH Live y GHTV. GH Live tiene una perspectiva en primera persona y acción real, así que proporciona los altibajos emocionales de estar en el escenario y actuar en una banda real frente a un público de verdad, que reacciona de manera dinámica a lo bien que toques. GHTV, la primera red de vídeos musicales jugables, es un modo de juego que está siempre disponible y que permite que los jugadores toquen una colección de vídeos musicales oficiales de todos los géneros, que se actualiza continuamente. GHTV se lanzó con más de 200 canciones, y al final del año, se añadirán unos 70 temas más sin coste adicional.

Guitar Hero Live presenta una nueva guitarra rediseñada con seis botones: dos filas de tres botones que representan mejor el realismo de tocar la guitarra, y proporcionan más diversión a los jugadores de cualquier nivel. La guitarra se conecta a los dispositivos Apple por Bluetooth y puede comprarse en la tienda de Apple, lo que permite a los fans jugar de forma sencilla en: Apple TV, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4, iPad Pro, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPod touch 6. También se puede jugar a la versión móvil sin guitarra.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku