sábado, 28 de noviembre de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS4

Wii U

Llévate gratis Mario Tennis 64 para la consola virtual de Wii U por la compra de Mario Tennis: Ultra Smash
Es una promoción de la eShop que durará hasta el 17 de diciembre.


Nintendo ha anunciado una nueva promoción relacionada con Mario Tennis: Ultra Smash que nos permitirá conseguir de regalo Mario Tennis 64 para la consola virtual de Wii U.

Para ello, simplemente nos bastará con comprar el juego en la eShop antes del 17 de diciembre. Si lo hacemos recibiremos un código de descarga para poder jugar a la entrega original de la saga.

Mario Tennis: Ultra Smash mantiene la jugabilidad habitual de la saga e incluye como principal novedad la inclusión de megachampiñones que nos harán gigantes durante los partidos, así como alguna que otra sorpresa.

Xbox One

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 muestra sus combates en vídeo
Se lanza el 5 de febrero.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo de jugabilidad de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 donde podemos ver a Kakashi y Obito contra Itachi y Shisui.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película "The Last" y las luchas sobre las paredes.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, el cuarto capítulo de las aventuras de Naruto, debutará en PC, PS4 y Xbox One el 5 de febrero del año próximo.


PS4

Levi y Hanji serán jugables en Attack on Titan
Llegará el año que viene.


Koei Tecmo ha anunciado que Levi Ackerman y Hanji Zoe serán dos personajes jugables en Attack on Titan, el nuevo juego basado en esta popular serie.

Attack on Titan se lanzará el año que viene en PS4, PS3 y PS Vita. Nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad.

En él reviviremos la historia de la primera temporada del anime mientras controlamos a sus diferentes protagonistas. En lo que se refiere a su jugabilidad, el juego tendrá destrucción de entornos, algo que también afectará a nuestra movilidad y a nuestras posibilidades estratégicas.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku