miércoles, 11 de noviembre de 2015

Nekomajin podría aparecer en la próxima película de Dragon Ball Z


Tal y como reveló en una entrevista, Tadayoshi Yamamuro, director de la película Dragon Ball Z: La resurrección de F (Dragon Ball Z Fukkatsu no f); tiene la intención de seguir añadiendo personajes a esta nueva trilogía de películas. Tras el debut de Jaco, personaje creado por Akira Toriyama para el manga Jaco – The galatic patrolman, es muy probable que aparezcan nuevos personajes como es el caso de Nekomajin, el especial y curioso gato antropomórfico que protagoniza otros de los mangas de Akira Toriyama ubicados en el universo Dragon Ball.

De la misma manera, este personaje también podría aparecer próximamente en Dragon Ball Super, serie de televisión que está basada en la trilogía y amplía en el hilo argumental de las mismas con mayor detalle. Con estas apariciones, en palabras del propio director, “Queremos crear el mundo Akira Toriyama”, usando todos los personajes creados por el mangaka, en Dragon Ball y otras de sus historias.


Nekomajin es un personaje del manga del mismo nombre, creado por Akira Toriyamna y serializado de manera interrumpida entre 1999 y 2005 en las páginas de la Shōnen Jump y la Gekkan Shōnen Jump de Shueisha. Es un manga de historias cortas, principalmente corte humorístico, recordando al Toriyama de sus inicios en Dr. Slump y Dragon Ball. El protagonista de estas historias es un gato llamado Nekomajin, con poderes y fuerza sobre humana, que vive en el mismo mundo donde se desarrolla Dragon Ball. De hecho en algunas historias pueden verse cameos de personajes de Dragon Ball como Vegeta, Buu e incluso un “primo lejano” de Freezer. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku