miércoles, 4 de noviembre de 2015

Saitama de One Punch-Man tendrá su propio Nendoroid


Si tenemos que decir un anime ahora mismo quizás el primero que nos viene a la mente es el de One Punch-Man.

Tanto el manga y el anime de One Punch-Man son sensación tanto en Japón como internacionalmente y no es raro que diferentes compañías fijen sus miradas en el potencial de este título. Una de las primeras en moverse y mostrarnos sus productos es Good Smile Company.






Kahotan a través de su blog nos presenta el Nendoroid de Saitama. El protagonista de One Punch-Man contará próximamente con su versión “chibi” en la conocida línea de figuras semi-articuladas.

En ella se nos muestra al singular personaje con su traje de trabajo, equipado con sus guantes y su capa. Al igual que el resto de figuras de nendos, la de Saitama vendrá acompañado con varias caras, una expresión de enfadado y otra de “apático”. Como no, también incluirá extras, como una bolsa de la compra y en la que podremos poner a Saitama como en la escena final del opening del anime.





Kahotan nos anuncia que la fecha de apertura de pre-ventas será mañana jueves 5 de noviembre. Aquellas pre-ventas realizadas a través de la tienda oficial de Good Smile Company recibirán también una placa de acrílico de Wakuchin Man.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku