domingo, 29 de noviembre de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Ganondorf usa la lanza para acabar con sus enemigos en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Legends
Es su nuevo tipo de arma.


Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Legends, la nueva versión para Nintendo 3DS de este spin-off de acción masiva de la saga Zelda.

Esta vez el vídeo nos enseña a Ganondorf desatando todo su poder con una lanza, un nuevo tipo de arma que podrá usar el gran villano de la saga para acabar con todos sus enemigos en esta versión.

Hyrule Warriors es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda.

Originalmente se estrenó en Wii U y si compramos la versión de Nintendo 3DS podremos importar los nuevos personajes en la consola de sobremesa, entre los que se incluyen Tetra, Linkle, Skull Kid, Toon Link y el rey de Hyrule.


PS VITA

Meikuumon será un contenido descargable gratuito de Digimon World: Next Order
Es una nueva criatura de Digimon Adventure tri.


Bandai Namco ha anunciado que Digimon World: Next Order recibirá de forma gratuita (mediante contenido descargable) a Meikuumon, una nueva criatura digital que ha debutado en Digimon Adventure tri.

La compañía ya mencionó en el pasado que el juego tendría algún tipo de vínculo y relación con este nuevo anime, por lo que parece que al final simplemente se quedará en la inclusión de los Digimon más recientes.

Digimon World: Next Order volverá a ofrecernos una aventura de rol en la que tendremos que recorrer el mundo junto a nuestros Digimon mientras batallamos a otras criaturas digitales y digievolucionamos a las nuestras. Entre sus novedades hay un sistema de día y noche que afectará al campo dependiendo de la hora.

IOS

El juego para móviles Lara Croft GO presenta su expansión gratuita


Square Enix Montreal ha anunciado que Lara Croft GO, su juego de estrategia, puzles y acción para iOS y Android que siguió la estela de Hitman GO, estrenaó una nueva expansión completamente gratuita.

Bajo el título Shard of Life -El fragmento de la vida-, el nuevo contenido está disponible en iOS y Android, ofreciendo nuevos desafíos y puzles en la llamada Cueva del Fuego. En estos abismos, Lara Croft tendrá que enfrentarse a nuevos monstruos y a 26 rompecabezas distintos, mientras disfruta de nuevos artefactos, vestimentas y gemas para coleccionar.


Con motivo del estreno, Square Enix Montreal bajará el precio de la app original un 40% por un período limitado, tanto en iOS como en Android, al tiempo que albergará partidas a través de la plataforma Twitch.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku