martes, 11 de abril de 2017

Ghost in the Shell tendrá nuevo anime a cargo de Production I.G.


Ghost in the Shell no deja de ser noticia. Tras el estreno en cines de todo el mundo de la película de imagen real protagonizada por Scarlett Johansson y el lanzamiento en México de la edición del manga de Masamune Shirow, Production I.G. anuncia la producción de un nuevo anime basado en este título de ciencia ficción.

Kenji Kamiyama, director de la serie animada de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, junto a Shinji Aramaki (Appleseed), co-dirigen este nuevo proyecto animado, del cual no se ha detallado si se trata de una nueva serie animada o una película.


Production I.G. vuelve a estar detrás de una nueva entrega de Ghost in the Shell, tras las primeras películas de Ghost in the Shell y Ghost in the Shell 2: Innocence, así como de la serie animada de 2002, las OVAs y película de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. También son responsables de la serie animada y OVAs de Ghost in the Shell: Arise – Alternative Architecture. Ya en 2015 el estudio japonés trabajó en la película Ghost In The Shell: The New Movie y en el videojuego para móviles de Ghost in the Shell VR Diver, este último este mismo año 2017.

Este 2017 está siendo el renacimiento de la saga, ya que además de la película de imagen real, Ghost in the Shell: El alma de la máquina cuenta con dos adaptaciones al manga. Tomonori Inoue (Coppelion) y Tony Takezaki (AD Police) publicaron en marzo un capítulo autoconclusivo en la revista Monthly Young Magazine. Antes, en el mes de febrero, se publicaron los capítulos autoconclusivos de Takumi Ōyama y Nokuto Koike, así como los capítulos basados en la franquicia creados por Nobuaki Tadano, Yu Imai o Masayuki Yamamoto.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku